Casa Señora de Mañoi


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ourense » Casas rurales Gomesende » Casa Señora de Mañoi

1 de 5

Casa Señora de Mañoi


Flor Alves resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Publicada desde 1 Enero 2019

  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense
  • Casa Señora de Mañoi
    Ourense


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 10-14
  • Nº de registro: TR-OR-117

  Casa Señora de Mañoi admite animales (consulta al propietario). .

Casa Señora de Mañoi es una preciosa casa de piedra construida a finales del siglo XIX, principios del XX y restaurada en el año 2012 ,respetando su estructura original, típicamente gallega.

Esta ubicada en Reguenga (Gomesende). El pueblo de Reguenga es un conjunto de edificaciones de tipo tradicional. El topónimo Reguenga indica que tiene realengo, es decir, de jurisdicción real. La casa pertenecía a una familia muy importante de la zona, denominados "Los lanceros".

La casa Señora de Mañoi tiene mas de 200 m2 repartidos en dos plantas, está cerrada con un gran patio de piedra, que le aporta a la casa mucha intimidad. Se trata de una finca cerrada y cuenta con piscina de tratamiento salino.

En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, un gran salón comedor con chimenea francesa, un aseo y habitación con baño adaptado.

En planta superior cuatro dormitorios con baño incluido, pasillo, terraza y corredor exterior. Cada habitación con su nombre. La mas grande es la de Cristal, tiene terraza y dos balcones a la calle, grandes ventanales desde los cuales se ve la sierra de Castro ( Portugal ) y la sierra de Paredes. La cama es de 150, el cuarto de baño tiene uno de los balcones que da al jardín desde el cual se ve la piscina, bañera, con puerta en cristal y un amplio vestidor.

El dormitorio portugués debe su nombre a la cama, que es muy antigua, tallada en madera de castaño realizando un trabajo artesanal, con grandes mesillas. Tiene dos ventanas, una al jardín y la otra a un monte con pinos. Cuarto de baño con ventana al corredor.
Dormitorio verde con dos camas de 90 cm., un balcón al jardín y baño interior.
Dormitorio Azul con cama de 120 cm.,ventana y baño interior.
En la planta baja se encuentra el dormitorio primavera, especial para personas con movilidad reducida y con baño incorporado. Tiene una gran puerta de cristal que da al patio interior.

El salón comedor tiene chimenea francesa y grandes ventanales que le aportan mucha luz.
La cocina es muy espaciosa y está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, horno y vitrocerámica, con todo lo necesario para una estancia agradable. Además hay un aseo.

Tiene un patio interior, todo cerrado con grandes muros de piedra, que le da a la casa mucha intimidad y la aisla de miradas indiscretas. Para romper un poco tanta piedra, en el centro del patio hay césped para tomar el sol o para jugar con los niños. Además dispone de barbacoa, ideal para unas vacaciones súper tranquilas.

Dispone de calefacción con suelo radiante en la planta baja y radiadores en dormitorios y baños. La finca está totalmente cerrada y dispone de una amplia piscina. Se encuentra ubicada en el pueblo de la Reguenga pero está aislada.

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Patio
Aislada en campo En las afueras Para discapacitados
Cuna Televisión TV habitación
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Piscina Internet Calefacción
Cerca de río    

Entorno y activades de Casa Señora de Mañoi

Ubicación:

Se encuentra en una pequeña aldea, rodeada de árboles y zonas verdes.
Se puede visitar Celanova, Ribadavia, Ourense, Vigo y el Norte de Portugal.

Actividades:

Es ideal para descansar y desconectar de la ciudad, haciendo senderismo o darse un baño en el Balneario de Cortegada o en las Termas de Prexigueiro.

Resumen de actividades:
Paintball Rutas a caballo Senderismo
Juegos de mesa Hípica Caza
Pesca   


(*) Distancias en línea recta