Casa Rústica Cal Mian


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Tarragona » Casas rurales Almoster » Casa Rústica Cal Mian

1 de 8

Casa Rústica Cal Mian

Contacto de Casa Rústica Cal Mian

Carlos Llevat resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Rústica Cal Mian
    Tarragona
  • Casa Rústica Cal Mian
    Tarragona
  • Casa Rústica Cal Mian
    Tarragona
  • Casa Rústica Cal Mian
    Tarragona
  • Casa Rústica Cal Mian
    Tarragona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 6-12
  • Nº de registro: HUTT-011875

  Casa Rústica Cal Mian admite animales (consulta al propietario). .

Casa Rústica Cal Mian es una gran casa siglo XVIII con fachada de piedra, con vistas a la Costa Dorada y a las montañas del Baix Camp.

Recientemente ha sido reformada y acondicionada para reuniones familiares y eventos. Está decorada con muebles de la época y actuales de gran calidad. Es amplia y muy confortable.

Copiando el siguiente enlace podrás visualizar nuestro alojamiento mediante una visita virtual: https://my.matterport.com/show/?m=aF46yAnusPg

En la planta baja hay un amplio salón con chimenea, comedor y sala comedor con capacidad para veinte personas. Dispone de barra de bar y neveras para las bebidas. Cocina de tipo industrial con todos los utensilios para los amantes de la cocina.

La primera planta tiene una habitación con cama doble y con baño, un salón estudio con TV, música, libros así como con un reservado con sofá cama doble. Dispone además de dos habitaciones de matrimonio y un baño completo con bañera. Saliendo por la terraza se accede a la segunda planta con una habitación de matrimonio un baño completo y una habitación con dos camas individuales.

Tiene varias terrazas una de ellas con barbacoa y otra con mobiliario de jardín y mesa para 12 comensales.

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Patio
Equipo música Cuna Comidas-Cenas
Televisión Sala multifunción Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Internet Aire acondicionado Calefacción
Biblioteca    

Entorno y activades de Casa Rústica Cal Mian

Ubicación:

Almoster, en el interior del litoral de la Costa Dorada, es un lugar ideal para conocer el conjunto del destino.
El término municipal de Almoster está situado en la base de los últimos contrafuertes de las montañas de Prades, bajo el Puig de Cama. La parte alta del término es muy accidentada, llegando a los 645 metros de altitud en la vertiente sudoeste del Puig de Cama, mientras que el terreno del núcleo de población es más llano, roto por suaves colinas. La vía de comunicación es la carretera TP-7049 de Reus a Castellvell del Camp y la TV-7048 de Castellvell del Camp a Almoster, y el camino núm. 5063 de Almoster a la Selva del Camp. Está situado a 4,5 km. de Reus y a 2,5 km. de la Selva del Camp.

Pueblo muy tranquilo, con acceso muy fácil a todas partes. En el pueblo podrás encontrar dos bares, restaurante, piscina, farmacia, iglesia, dos pequeñas tiendas para compra básica, carnicería y panadería.

Actividades:

En el corazón del Baix Camp, con muy buenas comunicaciones para poder ir a la playa en Cambrils o Salou, visitar la ciudad de Tarragona, cerca del parque de atracciones “Port Aventura”, visitar monasterios de la ruta del Císter, la ciudad modernista de Reus, rutas gastronómicas y visitas a bodegas. Desplazamiento máximo de 20 minutos para disfrutar de todos estos lugares.

En el entorno se pueden hacer excursiones y practicar deporte; senderismo, bicicleta, escalada…
La Costa Dorada, es una de los principales destinos turísticos del Mediterráneo y cuenta con un clima suave y benigno. La Costa Dorada es un destino ideal para disfrutar en familia.
En la Costa Dorada hay tantas opciones como visitantes para que cada uno la viva como más le guste: su litoral, un rico patrimonio cultural e histórico, una amplia oferta de ocio, paisajes de gran belleza natural en el interior donde disfrutar de actividades al aire libre, zonas de gran tradición vinícola, una gastronomía típicamente mediterránea y una amplia oferta de turismo de salud y negocios.
La cultura, la historia, la naturaleza y la gastronomía son los vértices de una tierra rica y llena de vida.
El conjunto monumental de Tarraco, antigua capital del Imperio Romano en la Península Ibérica, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 por su riqueza monumental. También se conserva un importante legado medieval, con los monasterios de La Ruta del Cister de Santes Creus y Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pueblos de gran importancia durante este período histórico. Reus es el principal exponente del patrimonio modernista de la demarcación, integrada en la Red Europea del Art Noveau.
La gastronomía en la Costa Dorada es un arte de calidad que sabe combinar a la perfección la diversidad de la cocina mediterránea, complementada con una tradición vinícola, tiene 5 denominaciones de origen de vino que avalan la calidad de este producto, con el Priorat y el Penedès como las más conocidas a nivel internacional.
La naturaleza también ofrece al visitante lugares fascinantes. Las Montañas de Prades y el Parque Natural Sierra del Montsant, constituyen dos conjuntos montañosos del mediterráneo con masas forestales y fauna variada de gran interés.
El litoral en la Costa Dorada está formado por grandes centros turísticos y por pequeñas poblaciones marineras, que ofrecen al visitante alojamiento de calidad, actividades familiares, deportes, náutica... complementado con el gran foco de atracción, el parque temático PortAventura y FerrariLand.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Hípica Rutas 4x4  


(*) Distancias en línea recta