Casa Rural Villa del Monte


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Navahermosa » Casa Rural Villa del Monte

14 de 16

Casa Rural Villa del Monte

Contacto de Casa Rural Villa del Monte

Charo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Casa Rural Villa del Monte

Publicada desde 1 Enero 2019

  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo
  • 15% dto

    Casa Rural Villa del Monte
    Toledo


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 7-13
  • Nº de registro: En trámite
  • Web de Casa Rural Villa del Monte: http://villadelmonte.es

  Casa Rural Villa del Monte NO admite animales. .

Casa Rural Villa del Monte es una casa rodeada de pinos, independiente de cualquier otra y, aunque está en la falda de la montaña, dista 4 minutos del centro y de los supermercados. Se encuentra en una parcela de 600 m2 destinada totalmente a la relajación y disfrute de todas las personas que pasen por ella. No les dejará indiferente.

El salón de 40 m2, se utiliza para todas las comidas del día, como sala de reuniones o convenciones, o como restaurante para la celebración de bodas y comuniones de unos 25 coimensales.

Tiene las puertas de vidriera y es muy luminoso. El techo está decorado con vigas de imitación a madera, lo que le hace tener un ambiente acogedor y rústico de antaño.

La biblioteca es extensa y variada. La Tv de 42 pulgadas y sonido dolby surround hace que parezca que estás en el cine. Dispone de mesa de madera y sus sillas para 10 comensales, aunque hay otra que se plega por si hace falta.

La cocina se comunica con el salón por una ventana de vidriera. También se communica con el jardín y la zona chill out. La ventana da al jardín y piscina y desde ella se ve la montaña. Por último tiene también acceso al garaje.

Cuenta con tres baños. El de la planta baja tiene bañera y mampara de pared a pared, 2 lavabos y sus respectivos armarios. Los otros 2 están en la planta de arriba, uno en la suite con jacuzzi y el otro para las demás habitaciones, también con bañera y mampara.

La suite con casi todas sus paredes de madera, tiene una ventana de esquina y una puerta grande que da a una terraza, con vistas al jardín de la piscina y al chill out.

Tiene 3 dormitorios de matrimonio, uno de ellos tiene la posibilidad de cama supletoria y 2 habitaciones dobles, una de ellas con altillo para juegos.

La capacidad de la casa es de 11 personas y existe la posibilidad de añadir cuna también.

En el exterior los jardines son enormes y tienen césped. El delantero está equipado con barbacoa y el trasero está preparado para comer, darse un baño, relajarse, jugar al bádminton o simplemente para que los niños correteen sin ningún peligro.

El garaje destinado a sala recreativa, tiene diana, futbolín de madera, ping pong, etc. A parte, en el recinto de la casa, pueden aparcar 2 coches y en el exterior 5 más.

La calefacción es de gasoil, teniendo radiadores en todas las estancias. Además hay en la parte superior de la escalera hay 2 aparatos de aire caliente y frío.

Resumen de características:
Calefacción Biblioteca Secador de pelo
Comedor Jacuzzi Patio
Equipo música En casco urbano Cuna
Televisión Parking-Garaje Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Piscina Ducha hidromasaje Aire acondicionado
Zona infantil    

Entorno y activades de Casa Rural Villa del Monte

Ubicación:

La casa está próxima al Parque Nacional de Cabañeros (Montes de Toledo) a 44 km. de la ciudad Imperial de Toledo, Patrimonio de la Humanidad, y a poco más de 1 hora de Madrid.

Navahermosa hace homenaje a su nombre con unos paisajes de gran belleza, donde olvidarse del agobio de la vida en la ciudad, rodeados de naturaleza.

En un área entre 2 a 35 km. puede encontrar parajes como la Milagra (Ermita con bar y restaurante), el río Torcón, el Castillo de las Dos Hermanas o el Templario de San Martín de Montalbán, los Baños del Robledillo, la necrópolis de Malamoneda y la Torre, junto al río Cedena, los parajes de Hontanar y la Naturaleza de Navas de Estena.

A 10 minutos en coche están los Montes de Toledo pudiendo hacer varias rutas andando, en bici o en coche.

En el pueblo existen varios restaurantes con la estupenda gastronomía de la zona así como bares para salir a picar algo.

Actividades:

• Zona recreativa dentro de la casa con piscina, jacuzzi, chill out y barbacoa.
• Caza.
• Rutas de senderismo y montaña muy cerca de la casa.
• Rutas a caballo.
• Berrea de ciervos y venados.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Jugar a futbolín Ping-pong
Caza Montañismo  


(*) Distancias en línea recta