Casa Rural Sandra


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales La Carrera » Casa Rural Sandra

26 de 69

Casa Rural Sandra


Inmaculada Jiménez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Rural Sandra

Publicada desde 5 Abril 2010

  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila
  • Casa Rural Sandra
    Ávila


  Casa Rural Sandra NO admite animales. .

Casa Rural Sandra se levanta sobre una antigua casa de labranza reformada respetando los materiales originales, como todas sus paredes de piedra, los huecos de las ventanas y la colocación del tejado de madera. También se han aprovechado algunas de sus vigas originales para hacer las patas de una barra para separar la zona de la cocina del salón-comedor.

El resultado es una casa rural de alto nivel y máxima comodidad en la que poder disfrutar de la tranquilidad y de las impresionantes vistas de la sierra desde el porche o el jardín.

La casa consta de dos plantas, entramos al hall donde se encuentra el aseo.

Al abrir la puerta encontramos un enorme salón-comedor con chimenea, y desde el salón podemos acceder al jardín.

La cocina se encuentra abierta al salón-comedor y se encuentra totalmente equipada con frigorífico, lavadora, microondas, placa vitrocerámica, horno, extractor de humos, batidora, tostador, cafetera eléctrica, exprimidor y menaje completo de cocina. También cuenta con plancha y tabla de planchar.

El propio salón da acceso a la primera planta a través de unas escaleras, donde nos encontramos al fondo del pasillo, con la habitación naranja, que es triple (3 camas individuales). Cuenta con baño dentro de la misma.

La siguiente habitación “Sueño Azul”, decorada como el color que indica su nombre es doble (2 camas individuales) y al igual que la anterior también cuenta con baño incorporado. Finalmente, nos encontramos con la habitación principal ”Habitación Romántica” (cama de matrimonio). Además de su exquisita decoración, vistas al jardín y a la sierra, tiene una enorme bañera hidromasaje, y al igual a las demás tiene baño incorporado con ducha.

Todas las habitaciones y baños constan de ropa de lencería, amenities y secador de pelo. La capacidad de la casa es para 7 personas.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de nieve Equipo música
Reproductor DVD Patio Jacuzzi
Cerca de río Secador de pelo Zona infantil
En casco urbano Cuna Internet
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea TV habitación
Televisión Granja animales  

Entorno y activades de Casa Rural Sandra

Ubicación:

El alojamiento, se encuentra dentro del pueblo La Carrera, población de algo más de 300 habitantes, situado a mas de 1060m de altura al sur de Ávila, limitando con Extremadura.

La Carrera tiene monumentos de interés cultural como la iglesia de principios de siglo, un extraño ejemplo en el que se mezclan técnicas de ladrillo con un lejano modernismo. Destaca en la zona por sus dimensiones y su interior.

El pueblo tiene un precioso lugar de ocio con merendero, por donde pasa el río Aravalle, ideal para darse un baño o sentarse a leer un libro, escuchar el canto de los pájaros o el ruido del agua correr. Se encuentra rodeado de sierras y montes que cuentan con conejos y jabalíes como fauna autóctona.

En los alrededores hay varios lugares de interés:

• La Cereceda, desde donde dejando el coche y dando un paseo a través del campo y a tan solo 1 km, se accede al pueblo abandonado de El Cabezuelo. En el se rodó la película “Los Girasoles Ciegos”.
• A tan solo 9 Km y a 1504m de altitud, se puede contemplar las impresionantes vistas de la comarca desde El Tremedal. Tanto el entorno como el pueblo donde se encuentra de La Carrera, se encuentra en un lugar privilegiado.
• A tan solo 3 km se encuentra la localidad de El Barco de Ávila, famosa por sus judías, el río Tormes que la baña, el castillo, el puente románico, sus iglesias y demás. • A 20 minutos en coche, se encuentra la estación de esquí La Covatilla y a pocos kilómetros más Candelario o Béjar (ciudad llena de historia) y Guijuelo (famoso por su jamón ibérico y otros embutidos).
• A tan solo 12 km está el descenso del Puerto de Tornavacas, desde el que se puede ver el Valle de Jerte, famoso por sus cerezos en flor.
• La Sierra de Gredos también cercana, Parque Nacional que queda a menos de 1h.

Fiestas de la localidad:

• Santa Ana (26 de julio).
• Fiesta de La Recolección (último sábado de octubre).
• Fiesta Peña “Los Serenos” (último fin de semana de agosto).

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Rutas 4x4
Jugar al padel Jugar al tenis Baloncesto
Caza Pesca Esquí
Montañismo Fútbol  

Nota del propietario de Casa Rural Sandra

El pueblo de La Carrera se encuentra a 1,5 Km de las piscinas municipales de El Barco de Ávila, así mismo en esta localidad hay varios lugares donde poder darte un baño en las cristalinas aguas de el río Tormes



(*) Distancias en línea recta