Hola Enrique Martín-Crespo, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
689 430 820 - 667 520 306
Escribe a Casa Rural San Vitores
Casa Rural San Vitores
Grajera - Segovia
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-14
- • Nº de registro: 40/000037
- .
- • Plaza de San Vitores, 1 40569 Grajera Segovia
-
Compartir
Situada junto a la Iglesia de Grajera, ya que en su momento fue la residencia del cura, cada estancia de la casa es un pequeño museo y el conjunto un salto al pasado.
El núcleo central de la casa es un amplio salón desde el que se accede a los dos niveles de habitaciones. Guarda con celo una chimenea, testigo de inacabables conversaciones invernales, y una mesa de madera maciza. Justo a su espalda encontramos la salida hacia el jardín donde la sombra del centenario castaño nos hará más llevaderas las temperaturas estivales.
Cada una de las cinco habitaciones dobles de las que dispone San Vitores tiene su propia personalidad siendo las del piso inferior las más intimistas, dominadas por una pequeña ventana incrustada en los anchos muros, y las superiores, más espaciosas y con unas estupendas vistas del pueblo y de su entorno.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casa Rural San Vitores NO admite animales.
Entorno y activades de Casa Rural San Vitores
Ubicación:
Grajera, pueblo en el que está ubicada la Casa Rural San Vitores, se encuentra situado en el centro geográfico de los valles de Riaza y Duratón, en la comarca Nordeste de Segovia.
Espacios naturales como los de las Hoces del Duratón, el Acebal de Prádena o las Hoces del Riaza circundan nuestro pueblo.
Además está junto a localidades de visita obligada como son Sepúlveda, Riaza, Maderuelo o Ayllón.
Actividades:
En Grajera y sus alrededores las ofertas de ocio se han multiplicado en los últimos tiempos. Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar sin salir del pueblo:
• Paseos a caballo
• Rutas en quad
• Tirolinas
• Circuito de kart
• Pintball
Además hay que destacar que en Grajera se encuentra el Club de Golf las Llanas, de nueve hoyos.
En cuanto a otro tipo de ocio Grajera ofrece al visitante una bolera, una discoteca y un parque infantil para niños.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||

