Casa Rural Rojo del Tiétar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales La Iglesuela » Casa Rural Rojo del Tiétar

5 de 17

Casa Rural Rojo del Tiétar


Beatriz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Rural Rojo del Tiétar
    Toledo
  • Casa Rural Rojo del Tiétar
    Toledo
  • Casa Rural Rojo del Tiétar
    Toledo
  • Casa Rural Rojo del Tiétar
    Toledo
  • Casa Rural Rojo del Tiétar
    Toledo


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 8-13
  • Nº de registro: 45012120212

  Casa Rural Rojo del Tiétar admite animales (consulta al propietario). .

Casa Rural Rojo del Tiétar es fruto de la remodelación de un antiguo pajar de arquitectura típica de la zona, y aunque ha sido reformada en su totalidad, podemos encontrar esa esencia en las paredes de piedra originales que se han mantenido, concediendo a la vivienda un encanto especial dentro de un entorno rural impresionante.

La casa tiene una capacidad de 10 personas, pudiéndose añadir 3 camas supletorias para aumentar su capacidad. La distribución de la vivienda está pensada para que la comodidad y la funcionalidad sea imprescindible, sin dejar de lado la creación de espacios que confieren tranquilidad y sosiego.

Se distribuye en dos plantas. En la baja cuenta con un amplio salón que consta de zona de estar con 2 sillones de 3 plazas y 1 sillón de 4 plazas, una zona de comedor con amplia mesa de madera, la cocina totalmente equipada, un aseo, y la `Habitación Pajar´, que consta de dos camas individuales de 90 cm de ancho, con baño propio adaptado a minusválidos. En el exterior un amplio patio con pérgola, ducha y barbacoa, al que se puede acceder desde el salón y desde la habitación.

En planta alta cuenta con :

• Habitación Gredos con cama de 150cm, baño propio y bañera dentro de la habitación.
• Habitación Ejido con cama de 150cm, baño propio, y bañera dentro de la habitación.
• Habitación Torinas, consta de cama de 160cm de ancho, baño propio y un pequeño balcón
• Habitación Piélago, consta de cama de 160cm de ancho, baño propio y un pequeño balcón

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de río
Comedor Patio Equipo música
Cerca de nieve En las afueras Para discapacitados
Desayunos Televisión TV habitación
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Internet Calefacción
Biblioteca    

Entorno y activades de Casa Rural Rojo del Tiétar

Ubicación:

En la Iglesuela, a tan solo a 115 km del centro de Madrid, y en pleno corazón del Valle del Tiétar, se ubica esta espectacular casa rural con magníficas vistas a la sierra de Gredos y al monte del Piélago. La ubicación dentro de la población es inmejorable, se encuentra situada en una zona tranquila y sin ruidos, junto a una gran pradera pública que nos invita a realizar infinidad de actividades al aire libre, y al lado de la pista deportiva del pueblo. Se puede acceder a pie a cualquier establecimiento del pueblo.

Actividades:

Por el término municipal discurren diversos cursos de agua, entre los que destaca el río Tiétar y la garganta de Torinas. Son varios los puentes que se pueden observar, algunos de ellos romanos, dando un aliciente especial a la práctica de senderismo, paseos en bicicleta o a caballo.

La situación de la casa en el corazón del Valle de Tiétar, te facilita visitar pueblos emblemáticos del valle, así como piscinas naturales de la zona.

En el municipio se encuentran varios bares y restaurantes donde se puede disfrutar de unos buenos y copiosos aperitivos, haciendo que el tapeo sea una práctica muy habitual; de la gastronomía destacamos el cochifrito, siendo el plato estrella y típico el pueblo. Gracias al cochinillo frito mucha gente ha situado a La Iglesuela en el mapa.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Juegos de mesa Hípica Caza
Pesca Montañismo Fútbol


(*) Distancias en línea recta