Contacto C. R. Monte del Agua

922 136 15... Ver teléfono
Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

C. R. Monte del Agua




Erjos - Tenerife - SC Tenerife


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-10
  • • Nº de registro: CR-38-4-0000176
  • .
  • • C/ El Roquillo, nº 3  38435 Erjos - Tenerife SC Tenerife
  •  Compartir
  • • En micasarural.com desde: 18 de Octubre de 2009

La casa rural Monte del Agua, con una antigüedad de más de 200 años (siglo XVIII), ha sido restaurada completamente acorde a la arquitectura de la zona, permitiendo disfrutar de una estancia cómoda y tranquila. Se encuentra ubicada en el noroeste de la isla, Erjos - Los Silos, a escasos metros del Parque Rural de Teno.

Está formada por tres viviendas individuales:

Casa Talavera:
Esta vivienda dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño con plato de ducha, sala de estar con sofá cama de matrimonio, cocina completa y un pequeño patio.

Casa Las Moradas:
Esta casa está formada por un dormitorio con cama de matrimonio, baño con plato de ducha, sala de estar con sofá cama de matrimonio, cocina completa y un patio.

Un alojamiento independiente con cama de matrimonio y cuarto de baño, se puede compartir con Casa Talavera o Casa Las Moradas.

Casa Cuevas Negras:
Esta casa consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, baño con plato de ducha, sala de estar con sofá cama de matrimonio, cocina completa y un patio exterior.

Resumen de características:
Calefacción Patio Cerca de playa
En las afueras Cuna Televisión
Parking-Garaje Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Ducha hidromasaje Secador de pelo  

  C. R. Monte del Agua NO admite animales.

Entorno y activades de C. R. Monte del Agua

Ubicación:

A escasos metros de la casa y dentro del Parque Rural de Teno nos encontramos con el Monte del Agua de alto valor ecológico y con Las Charcas de Erjos (avistamiento de aves). Sitio ideal para la práctica del senderismo y pasear en bicicleta.

Lugares a visitar:
Hacia el sur en dirección a Santiago del Teide:
-Caserío de Masca declarado como Conjunto de Interés Histórico Artístico a 25 minutos.
-Acantilados de los Gigantes a 35-40 minutos.
-Playa La Arena en Puerto Santiago a 35-40 minutos.

Hacia el norte:
-En Icod de los Vinos a 25 minutos: El Drago Milenario, Cueva del Viento (segundo tubo volcánico más largo del mundo) y Playa San Marcos.
-En Garachico a 35 minutos: El Caletón (conjunto de piscinas naturales junto al viejo castillo de San Miguel), Casco Antiguo (Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico).
-En Los Silos a 40 minutos: El Convento de San Sebastián (1649) en lado sur de la Plaza de La Luz, Los Hornos de Cal, La Caseta del Telégrafo (1883), piscinas municipales en la zona del Puertito.
-En Buenavista del Norte a 50 minutos: Punta de Teno (punto más occidental de Tenerife), Caserío de Teno Alto.

Resumen de Actividades:
Bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Deportes acuáticos Golf Caza
Montaña