Casa Rural Mi Descanso


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Salamanca » Casas rurales Valdefuentes de Sangusín » Casa Rural Mi Descanso

1 de 17

Casa Rural Mi Descanso

Contacto de Casa Rural Mi Descanso

Sergio resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca
  • Casa Rural Mi Descanso
    Salamanca


  Casa Rural Mi Descanso admite animales (consulta al propietario). .

Nuestra Casa Rural Mi Descanso se encuentra ubicada en plena Sierra de Béjar.
Dispone de un amplio salón-cocina con chimenea, 4 habitaciones con un total de 9 plazas, 3 baños completos, una amplia terraza y una parcela con barbacoa cerrada para que así la podáis disfrutar durante todo el año. Está situada en la planta superior del edificio, tiene entrada totalmente independiente por las escaleras de las fotografías y toda la superficie de la casa es totalmente plana.

También disponemos de Wifi gratis, así como de TV en el salón-cocina y en cada una de nuestras habitaciones. Tenemos para vuestro uso una serie de juegos de mesa para todas las edades y peliculas en DVD y Blue-Ray para que las podais disfrutar cuando queráis. Ofrecemos además una cuna y una trona para los más pequeños que nos visiten.

Podéis llegar con vuestro vehículo hasta la misma puerta de la casa ya que podéis aparcarlos dentro de la parcela y por supuesto, admitimos mascotas.

En Mi Descanso, la idea es que desconectéis de todo y disfrutéis de un pequeño pueblecito donde poder pasear por su caminos o rodar con vuestras BTT por las numerosas rutas señalizadas que existen en la zona y disponemos de algunas bicicletas BTT para vuestro uso por si queréis dar un pequeño paseo.

Seréis bienvenidos con algunos detalles que tendréis que descubrir por vosotros mismos. (Descuentos para estancias de una semana o quincena).

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Reproductor DVD
Cerca de nieve En casco urbano Cuna
Televisión TV habitación Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Calefacción Secador de pelo  

Entorno y activades de Casa Rural Mi Descanso

Ubicación:

Mi Descanso se encuentra a ta sólo 16 kms de Béjar, por lo que está muy próxima a la Sierra de Béjar y de todas sus cumbres. El pequeño pueblo donde nos encontramos está rodeado de encinas y numerosos senderos, por lo que está rodeado de plena naturaleza donde poder desconectar y descansar.

En sus proximidades podemos visitar; Béjar, Candelario, Hervás, diversas piscinas naturales (en un radio de 30/40 km) y un poquito más alejada nos encontramos con la Sierra de Francia (Parque Natural) donde están enclavados espléndidos pueblos como La Alberca o Mogarraz.

Actividades:

En Valdefuentes de Sangusín existen numerosos senderos donde caminar así como varias rutas BTT (señalizadas) que harán las delicias de los amantes de este deporte. También hay dos empresas Multiaventuras a unos 20 km de Valdefuentes.
Destacar que nos encontramos a 30 km de la Estación de Esquí de La Covatilla.
Disponemos de algunas bicicletas gratuitas para el uso de los huéspedes.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa
Ornitología Esquí Montañismo


(*) Distancias en línea recta