Hola José de Campos, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

666 721 350

Web Casa Rural Los Galápagos

Escribe a Casa Rural Los Galápagos

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa Rural Los Galápagos




Viso del Marqués - Ciudad Real


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 10
  • • Nº de registro: 13610500007CR
  • .
  • • Camino Llanos de la Sierra, s/n  13770 Viso del Marqués Ciudad Real
  • Comparte Casa Rural Los Galápagos  Compartir

La casa rural Los Galápagos se encuentra situada en las estribaciones de Sierra Morena, a 6 Km. de Viso del Marqués, en el sur de la provincia de Ciudad Real. Su situación aislada, en pleno campo, la hacen especialmente atractiva para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza, rodeada de flora y fauna autóctona.

La casa se alquila en régimen de alguiler completo para 10 personas, aunque, si la ocasión lo requiere, se puede llegar a 12-14 personas, siempre que estén de acuerdo los inquilinos. Está especialmente recomendada para grupos de amigos y familias que buscan desconectar del estrés del trabajo diario y la gran ciudad.

Se distribuye en dos pisos y sus principales características son:

• 5 habitaciones dobles
• 2 cocinas completas
• 2 cuartos de baño completos
• Salones con chimenea, televisión, video y DVD
• Terraza
• 3000 m2 en los que se puede disfrutar de flora y fauna
• Jardín con piscina y barbacoa
• Aire acondicionado y calefacción

Resumen de características:
 Admite animales  Reproductor DVD  Aislada en campo
 Comidas-Cenas  Desayunos  Televisión
 Parking-Garaje  Chimenea  Barbacoa
 Muebles jardín  Jardín  Piscina
 Aire acondicionado  Calefacción  Patio

Casa Rural Los Galápagos admite animales  Casa Rural Los Galápagos admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de Casa Rural Los Galápagos

Ubicación:

El entorno de la casa es el propio del monte mediterráneo. Rodeado de flora y fauna autóctona de Sierra Morena. Está reconocido como Núcleo Zoológico con el número de registro N-13-098-002.

La casa está enclavada en una finca de 10 has. de recreo. Excursiones a lugares de interés cultural:

• A 6 Kms, el conjunto histórico-artístico de Viso del Marqués, con el Palacio de Don Álvaro de Bazán, una auténtica joya del renacimiento español con inspiración italiana.
• A 12 kms el Parque Natural de Despeñaperros.
• A 36 kms, la Aldea del Rey. Sacro Convento Castillo de Calatrava la Nueva, conjunto histórico artístico de Almagro (Plaza, Corral de Comedias y en Julio el Festival Internacional de Teatro).
• A 20 kms, el Santuario y plaza de toros cuadrada de Las Virtudes, Valdepeñas.

Actividades:

• La berrea del ciervo. En otoño podrás verlos en su hábitat natural, a la luz de la luna y a menos de diez metros.
• Pesca. Tenemos diferentes zonas de pesca donde se puede ir andando y otros muchos sitios interesantes para esta afición.
• Paseos por el campo. Organizamos rutas de senderismo, de siempre llamados paseos por el campo.
• Apicultura. Una ocasión para conocer el origen de la miel, cómo la extraen de los panales, la depuran y como se obtiene el famoso y exquisito polen que producen. Podrás verlo en directo.
• Productos ecológicos (llamados de siempre productos naturales). Podrás llevarte a casa todos nuestros productos frescos y con la mayor garantía de calidad.
• Paintball.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Paintball  Senderismo
 Juegos de mesa