viajeros propietarios english

Casas rurales y hoteles con encanto

RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Valencia » Casas rurales Chella » Casa Rural Los Chocolates

21 de 23

Casa Rural Los Chocolates

Foto de la persona de contacto

Salvador y Bea resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad

Casa Rural Los Chocolates

Chella - Valencia

  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-8
  • • Nº de registro: ARV-417
  • • Partida Los Secanos, 26  46823 Chella Valencia
  • • En micasarural.com desde: 1 de Abril de 2012
1 Enviar Casa Rural Los Chocolates a un amigo

Web de Casa Rural Los Chocolates: http://www.casaruralloschocolates.es

  Casa Rural Los Chocolates admite animales (consulta al propietario).

Los Chocolates es una fantástica casa rural de reciente construcción, ubicada en una finca de 10.000 m2 totalmente vallada.

El edificio está dividido en dos zonas: la planta baja, donde se ubica la zona de vivienda y la planta inferior, donde encontramos la sala de ocio.

La vivienda cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2 y una cocina totalmente equipada con horno, nevera combi, microondas, vitrocerámica y lavavajillas.

Dispone de 2 habitaciones dobles y 2 de matrimonio. Todas con magníficas vistas y muy soleadas, y con juegos completos de sábanas y toallas. Esta planta tiene dos cuartos de baño, uno comunitario con ducha de hidromasaje y otro en la habitación de matrimonio, con bañera. También disponemos de cunas, en caso necesario.

Toda la casa está climatizada y las ventanas tienen cristales con doble cámara.

En la planta inferior, junto a la piscina, encontramos la sala de ocio, con ping-pong, tv, juegos de mesa y zona infantil. Esta sala es ideal para comidas familiares y celebraciones varias. También dispone de baño para facilitar el acceso desde la piscina.

La piscina se encuentra delimitada por una valla de seguridad y está rodeada por una zona de césped, con tumbonas y un estupendo cenador. Tanto la piscina como el perímetro que la rodea, tienen iluminación nocturna. Junto a ella se encuentra el paellero/barbacoa.

En el jardín también hay una zona infantil con tobogán y una fantástica casita que harán las delicias de los más pequeños.

A unos metros de la piscina, se encuentra la pista de pádel.

Dispone de una amplia terraza junto a la entrada de la vivienda, donde disfrutar de las frescas noches de verano y de los atardeceres que pueden contemplarse desde allí. Además, desde la terraza hay una espléndida vista de la piscina, de la zona de juegos y de la pista de pádel, por lo que es posible observar a los niños mientras se divierten, a la vez que descansamos tranquilamente o disfrutamos de una calmada sobremesa.

Toda la parcela cuenta con cobertura de red wi-fi gratuita de 10 MB.

Resumen de características:
Admiten animales Inst. Deportivas Cuna
En las afueras Equipo música Reproductor DVD
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Pista de padel Televisión Sala multifunción
Parking-Garaje Calefacción Aire acondicionado
Ducha hidromasaje Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Zona infantil  

Entorno y activades de Casa Rural Los Chocolates

Ubicación:

A sólo unos pasos de la casa, se encuentra la "playa salvaje", un paraje de gran belleza paisajística y donde hasta no hace mucho, los vecinos del pueblo se congregaban para nadar o pasear en los calurosos días de verano.

El paraje de la Fuente del Abrullador se encuentra a unos kilómetros de la casa. Está enclavado en un entorno natural único, y constituye el extremo de la ruta de senderismo PR-V 113 de 4,2Km que empieza en el pueblo vecino de Anna y discurre por parajes como "El Salto" o "La Fuente".

Finalmente, el Salto de Chella es el paraje más emblemático de todo el término. Cada vez que alguien hace referencia a Chella no puede evitar hablar de la espectacular cascada de 25 metros de altura localizada en el cauce del río Sellent a su paso por la localidad. Si bien su belleza es el principal atractivo de este paraje, no se puede obviar los encantos que encierra los alrededores como las ruinas de la central eléctrica, "La Cueva que Llueve" o "El Paraíso".

Actividades:

En Los Chocolates podrás practicar pádel en nuestra fantástica pista, natación en la piscina o fútbol en nuestro pequeño campo, todo esto sin salir de la parcela.

En las proximidades se pueden hacer actividades muy diversas como senderismo, turismo cultural, paseos en barca en la albufera de Anna, visitar los pintorescos municipios cercanos, etc.

Resumen de Actividades:
Bicicleta Multiaventura Quads
Senderismo Activ. relajación Juegos de niños
Juegos de mesa Billar Ping-pong
Deportes acuáticos Rutas 4x4 Pista de padel
Pesca Montaña Fútbol

Nota del propietario de Casa Rural Los Chocolates

"Los Chocolates" es una casa rural para el alojamiento de 9 personas como máximo (sin incluir bebés que duerman en cunas), por lo que no aceptará grupos de más de ese número. En nuestra casa rural no está permitida la realización de eventos como bodas, depedidas o fiestas de grupos numerosos, por lo que en ningún caso se alquilará para estos fines. En el momento en que la Dirección de la Casa Rural detecte que se ha alquilado la casa para alguna celebración no autorizada, se anulará la contratación y no se devolverá la fianza en ningún caso.



(*) Distancias en línea recta