Casa Emblemática Garaday Lanzarote


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Las Palmas » Casas rurales Tinajo - Lanzarote » Casa Emblemática Garaday Lanzarote

1 de 3

Casa Emblemática Garaday Lanzarote

Contacto de Casa Emblemática Garaday Lanzarote

Jonay resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas
  • Casa Emblemática Garaday Lanzarote
    Las Palmas


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-8
  • Nº de registro: E-35-3-0000419 ***
  • Web de Casa Emblemática Garaday Lanzarote: http://www.garadaylanzarote.com

  Casa Emblemática Garaday Lanzarote admite animales (consulta al propietario). .

Buenos días a tod@s.

Casa Emblemática Garaday Lanzarote
Somos una casita rural de lujo situada en Lanzarote, municipio de Tinajo.

Esta bonita casa ha permanecido en nuestra familia durante varias generaciones, la hemos restaurado completamente con el máximo cariño y dedicación, para que usted se sienta como en una casita de cuento, durante sus vacaciones en la isla.
Cada rincón de la casa esconde su secreto y su historia, durante el proceso de rehabilitación hemos mantenido al máximo posible la arquitectura tradicional de la casa usando materiales naturales y adaptando todas las comodidades de hoy en día a una casa de varios siglos.

Nuestra casa típica cuenta con tres habitaciones todas con Tv, wifi y armarios, tres baños completos, cocina completa, comedor para 6 personas, sala de estar con chaise longue, Tv pantalla plana, Hi-fi,DVD, teléfono, equipo de música con bluetooth, terraza cubierta con mobiliario de jardín, bodega museo ornamental, lavandería, taller de bicicletas, jardín intimo y privado con solárium y hamacas, huerto ecológico con árboles frutales y estanque y zona de barbacoa techada con mesa para 10 personas.

Buscamos el respeto por el medio ambiente, por lo que poco a poco estamos adaptando la casa para que sea sostenible (luces led, separador de residuos,entre otros).
Si busca paz, tranquilidad, naturaleza y actividades deportivas este es su alojamiento, ven y sumérgete con nosotros en la magia de Lanzarote y descubre todos sus encantos y secretos.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
En las afueras Cerca de playa Equipo música
Reproductor DVD Patio Comedor
Secador de pelo Cursos-Talleres Televisión
Calefacción Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Parking-Garaje Sala multifunción TV habitación
Zona infantil    

Entorno y activades de Casa Emblemática Garaday Lanzarote

Ubicación:

Lanzarote es una isla del archipiélago Canario (España), en el océano Atlántico... En la isla se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, el cual es una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote. La isla es en su totalidad desde 1993 Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Dedicada en el pasado fundamentalmente a la agricultura y la pesca, hoy en día gira en mayor medida al sector servicios. La isla esta rodeada de playas paradisíacas, multitud de bellezas naturales únicas en el mundo, una gastronomía exquisita, vinos inigualables, la amabilidad de sus gentes y la posibilidad de practicar cualquier tipo de deporte todo el año, hacen de Lanzarote el destino perfecto para el disfrute de sus vacaciones.

Tinajo está situado en el oeste de la isla de Lanzarote es un municipio arraigado a la actividad pesquera, agricultura y ganadería, es uno de los municipios mas visitado de Lanzarote en el que destaca entre otros intereses turísticos el Parque Nacional de Timanfaya. El pueblo esta rodeado de multitud de senderos,zonas para la practica del surf entre otros deportes náuticos, rutas para bicicletas y una belleza paisajista que lo hace especial.

El pueblo dispone de todos los servicios de restaurantes, panaderías, cafeterias, farmacias, supermercados, gasolinera, servicio médicos, deportivos, taxi, bus, tiendas varias, etc.

Actividades:

Lanzarote en su totalidad es una cancha deportiva natural donde podrás practicar todos los deportes que imagines.
Ayudamos a los principiantes y recomendamos a los expertos tenemos mucha experiencia en turismo deportivo. Podrás tomar cursos o experiencias siguientes: surf, windsurf, padlesurf, bodyboard, sailing, snorkel, submarinismo, tenis, golf, ciclismo, cicloturismo, trekking, enoturismo, spa, masajes, yoga, aladelta, mountainbike, senderismo, pesca, excursiones en barco, excursiones centors turísticos, guías turísticos y senderos, kayac, excursiones 4x4, aguapark motos de agua, jetsky, rutas como conductor de bugys y muchas más.

Mándanos junto con tu reserva un correo de las actividades que quieres practicar y nos encargamos de todo.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Hípica
Ornitología Rutas 4x4 Jugar al tenis
Baloncesto Pesca Surf
Montañismo Fútbol Airsoft


(*) Distancias en línea recta