Casa Rural Finca Buenavista


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Valdeganga de Cuenca » Casa Rural Finca Buenavista

18 de 20

Casa Rural Finca Buenavista


María Teresa Cebrián Sanz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Rural Finca Buenavista
    Cuenca
  • Casa Rural Finca Buenavista
    Cuenca
  • Casa Rural Finca Buenavista
    Cuenca
  • Casa Rural Finca Buenavista
    Cuenca
  • Casa Rural Finca Buenavista
    Cuenca


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-24
  • Nº de registro: 16012120127

  Casa Rural Finca Buenavista admite animales (consulta al propietario). .

Casa Rural Finca Buenavista tiene una superficie de 800 m2 y una antigüedad de más de 150 años. Es el resultado de un cuidadoso proceso de rehabilitación y decoración. Modernidad estructural y máximo confort combinan con la impronta campesina de las construcciones sin trampas ni artificio. Solidez, calidez, protección…

El alojamiento consta de una gran vivienda de 9 habitaciones que puede a su vez separarse con garantía de independencia en dos, de 3 y 6 respectivamente, y una tercera, de dos dormitorios, adyacente pero no unida que se puede alquilar conjunta o independientemente.

Casa de la Vega, cuenta con 3 habitaciones dobles, dos baños y un amplio y cómodo espacio donde se ubica el salón con chimenea, la zona de comedor y la cocina equipada. Existe la posibilidad de añadir 2 supletorias.

La Casa Grande, dispone de 6 habitaciones dobles, cuatro baños, salón-comedor con chimenea a diferente altura, y una gran cocina con zona de comedor.

Casa del Pastor, equipada para 4 personas, ofrece una habitación de matrimonio o otra doble, un baño y una zona amplia con salón, comedor y cocina, perfectamente equipada.

Todas las habitaciones han sido decoradas respetando estrictamente las directrices vernáculas, en cuanto a diseño y materiales, y muy especialmente los mandamientos de la tradición y las exigencias climáticas y culturales de la región. Muchas de las piezas son producto de las herencias familiares, y muchas otras proceden de subastas seleccionadas con enorme mimo.

Buenavista ofrece además una gran cocina tradicional para uso complementario de la casa, o para organizar eventos independientes.

En el exterior podréis disfrutar de sus terrazas, vistas, barbacoa y en breve piscina.

Resumen de características:
Admiten animales Equipo música Aislada en campo
Cuna Televisión Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Calefacción Cerca de río

Entorno y activades de Casa Rural Finca Buenavista

Ubicación:

La Casa Rural Finca Buenavista es un magnífico alojamiento en plena naturaleza, un lugar excelente tanto para el relax y la concentración como para el disfrute de la vida y las actividades en el campo.

Las privilegiadas vistas de la casa, situada en una colina sobre la llanura castellano-manchega, serán uno más de los muchos recuerdos felices que el viajero se llevará a la ciudad y conservará toda la vida.

Situada en Valdeganga de Cuenca y con una superficie de 700 ha, Buenavista goza de un ecosistema típicamente manchego, aunque la proximidad del río Júcar rompe la tradicional horizontalidad de la Mancha para producir barrancos y vaguadas de gran belleza.

Actividades:

Este enclave ofrece la posibilidad de realizar actividades turístico-culturales (Cuenca, Valeria, castillo de Garzimuñoz), rutas a caballo, gastronómicas, jornadas tradicionales de matanza, actividades artesanales (cursos de fabricación de quesos, mermeladas caseras, etc.), actividades acuáticas en el Embalse de Alarcón, observación de la avifauna local etc…

En Cuenca capital pueden visitarse los sorprendentes fenómenos geológicos que la han hecho mundialmente famosa: la Ciudad Encantada (curiosas formaciones rocosas surgidas por la erosión del viento y el agua) y Los callejones de las Majadas, otro paisaje de características similares donde las caprichosas formas creadas por la naturaleza deslumbrarán al viajero.

Pocas cosas sorprenden y agradan tanto al visitante como los pormenores del trabajo agrícola y ganadero, el día a día en la huerta, la matanza, la preparación del vino, el aceite o los quesos.

En la finca se realizan labores de agricultura extensiva y ganadería, lo que permite el acercamiento del visitante a las actividades agroalimentarias tradicionales de la zona.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Senderismo Dep. acuáticos Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca


(*) Distancias en línea recta