Contacto El Sarmiento de Cubillas

983 409 29... Ver teléfono
Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

El Sarmiento de Cubillas




Cubillas de Santa Marta - Valladolid


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-6
  • • Nº de registro: CRA 180
  • .
  • • Avenida de los Vinateros, n º5  47290 Cubillas de Santa Marta Valladolid
  •  Compartir
  • • En micasarural.com desde: 17 de Diciembre de 2009

Casa construida en el año 1880 distribuida en dos plantas, la primera con corral reconvertido en patio con barbacoa y merendero. Restaurada respetando su fachadas y muros de carga interiores de piedra y adobe. Características:

• tres habitaciones
• salón-comedor con chimenea de leña
• amplio baño
• cocina equipada con todos los servicios y pequeños electrodomésticos
• calefacción
• patio-corral
• bodega excavada

El salón-comedor tiene una superficie de 26 m2. Esta amueblado con muebles de primera calidad en madera y forja y decorado con objetos de barro, cerámica y otras antigüedades.

La cocina esta equipada con cocina vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico. Además cuenta con batidora, cafetera y plancha.

El baño tiene una superficie de unos 7 m2, construido combinando piedra madera y azulejo, dispone de un plato de ducha de 120 x 80 cm. A destacar la amplia encimera de silestone con el lavabo.

Tres habitaciones: Dos con camas de matrimonio y otra con dos camas individuales. Los colchones y almohadas son de látex y visco látex.

La calefacción es mediante radiadores eléctricos de bajo consumo. La estufa de leña alimentada con leña de encina complementa la calefacción en el salón.

Patio-corral con barbacoa y chimenea de leña. El patio está completamente adaptado para poder ser utilizado como merendero. Dispone de amplia mesa, sillas, encimera con fregadero etc.

Extras. Además de nuestra casa rural ponemos a su disposición, en régimen de alquiler, una bodega completamente equipada (cuarto de baño, parrilla, cocina, televisión, karaoke) para fiestas y reuniones familiares. Bodega excavada típica de la zona de Cigales.

Resumen de características:
Calefacción Reproductor DVD Equipo música
En casco urbano Cuna Televisión
TV habitación Chimenea Barbacoa
Muebles jardín Patio  

  El Sarmiento de Cubillas NO admite animales.

Entorno y activades de El Sarmiento de Cubillas

Ubicación:

El pueblo de Cubillas ofrece la tranquilidad y serenidad de un pueblo típico castellano, ideal para el descanso y el relax.

La ubicación del pueblo en el centro de la Denominación de Origen Vinos de Cigales, permite realizar recorridos por las diferentes bodegas para degustar y comprar de vinos tintos o claretes.

Recomendamos visitar:

• Antiguas bodegas en Cubillas e iglesia en Plaza Mayor.
• Castillo de Trigueros del Valle (5 Km).
• Centro de interpretación vitivinícola de Mucientes (20 Km).
• Castillo y Bodegas de Fuensaldaña (25 Km).
• Museo del vino en Peñafiel (57 Km).
• Valladolid (27 Km, 12 minutos por autovía).
• Palencia (33 Km, 15 minutos por autovía).

Actividades:

En el pueblo y las cercanías puede optar por rutas de senderismo y cicloturismo y disfrutar del paisaje castellano con amplias extensiones de viñedos y terrenos dedicados sobre todo al cereal.

Resumen de Actividades:
Bicicleta Senderismo