|
Las casas rurales El Campanario y Mirador, están ubicadas en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva (Andalucía), en el casco histórico del bello municipio de Alájar, declarado Conjunto Histórico.
Las casas rurales El Campanario y Mirador son dos acogedores alojamientos rurales que comparten ubicación en un antiguo edificio de la localidad completamente restaurado. La actual distribución de las casas, de cuidada decoración, responde a conceptos modernos en cuanto a la disposición y funcionalidad de los espacios (tipo loft), con la particularidad de que una de ellas está adaptada para usuarios con movilidad reducida.
Las casas cuentan, además, con una pequeña biblioteca dotada de publicaciones diversas sobre la sierra, el parque natural y sus recursos, senderos, rutas, gastronomía…, que los clientes pueden consultar para ampliar sus conocimientos sobre este magnífico espacio natural.
En la misma construcción, además de los alojamientos, los propietarios tienen un Mesón-Asador, donde podrán ser protagonista de la rica y cuidada gastronomía serrana y una Cafetería-Confitería, donde los más golosos, podrán degustar los dulces y postres típicos de la sierra.
Las casas rurales El Campanario y El Mirador se han marcado como objetivo inmediato mejorar su eficiencia energética, para lo cual, van a hacer uso de la Biomasa como fuente de energía renovable, para la calefacción y el agua caliente sanitaria.
El Mirador: con la posibilidad de albergar hasta 4 personas, 2 en la habitación principal independiente y otras 2 en sofá cama del salón, esta casa está adaptada para discapacitados.
El Campanario: distribuida en dos niveles de estilo "loft", puede albergar hasta 4 personas, 2 acomodadas en la habitacion principal con cama de matrimonio y 2 en el sofá-cama del salón.
Equipamiento y servicios:
• Cocina totalmente equipada • TV con TDT • Juegos de mesa • La CR El Mirador está adaptada para minusválidos • Proximidad a piscina • Cafetería – Confitería • Mesón – Asador • Actividades de Turismo Activo
“Un lugar, desde donde la mirada se pierde en el paisaje”.
|
| Resumen de características: |
|
| · Calefacción |
· Piscina |
· Bar-Cafetería |
· Restaurante |
· TV salón |
| · Desayunos |
· Comidas-Cenas |
· En casco urbano |
· Comedor |
|
|
Casa Rural El Campanario y Mirador NO admite animales.
Las casas rurales El Campanario y Mirador, están ubicadas en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva (Andalucía), en el casco histórico del bello municipio de Alájar, declarado Conjunto Histórico.Las casas rurales El Campanario y Mirador son dos acogedores alojamientos rurales que comparten ubicación en un antiguo edificio de la localidad completamente restaurado. La actual distribución de las casas, de cuidada decoración, responde a conceptos modernos en cuanto a la disposición y funcionalidad de los espacios (tipo loft), con la particularidad de que una de ellas está adaptada para usuarios con movilidad reducida. Las casas cuentan, además, con una pequeña biblioteca dotada de publicaciones diversas sobre la sierra, el parque natural y sus recursos, senderos, rutas, gastronomía…, que los clientes pueden consultar para ampliar sus conocimientos sobre este magnífico espacio natural.En la misma construcción, además de los alojamientos, los propietarios tienen un Mesón-Asador, donde podrán ser protagonista de la rica y cuidada gastronomía serrana y una Cafetería-Confitería, donde los más golosos, podrán degustar los dulces y postres típicos de la sierra.Las casas rurales El Campanario y El Mirador se han marcado como objetivo inmediato mejorar su eficiencia energética, para lo cual, van a hacer uso de la Biomasa como fuente de energía renovable, para la calefacción y el agua caliente sanitaria.El Mirador: con la posibilidad de albergar hasta 4 personas, 2 en la habitación principal independiente y otras 2 en sofá cama del salón, esta casa está adaptada para discapacitados.El Campanario: distribuida en dos niveles de estilo "loft", puede albergar hasta 4 personas, 2 acomodadas en la habitacion principal con cama de matrimonio y 2 en el sofá-cama del salón.Equipamiento y servicios:• Cocina totalmente equipada• TV con TDT• Juegos de mesa• La CR El Mirador está adaptada para minusválidos• Proximidad a piscina• Cafetería – Confitería• Mesón – Asador• Actividades de Turismo Activo“Un lugar, desde donde la mirada se pierde en el paisaje”. Resumen de Caractersticas:
· Calefacción
· Piscina
· Bar-Cafetería
· Restaurante
· TV salón
· Desayunos
· Comidas-Cenas
· En casco urbano
· Comedor
Casa Rural El Campanario y Mirador NO admite animales.
|