Hola Rocío, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
655 878 405 - 964 490 215
Escribe a Casa Rural Alba
Casa Rural Alba
Xert - Castellón
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-6
- • Nº de registro: ARCS-560
- .
- • C/ Arrabal, 19 12360 Xert Castellón
-
Compartir
Casa Rural Alba es una casa reformada en estilo rústico, respetando la piedra y madera pero con todas las comodidades de la vida de hoy.
Tiene cocina-office totalmente equipada, es decir con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, menaje de cocina, tv, Dvd, juegos de mesa, equipo de música… En la cocina también hay una chimenea de piedra.
La casa tiene tres habitaciones de matrimonio con tv en todas ellas. Dos cuartos de baño con jacuzzi y un aseo. Una de las habitaciones de matrimonio tiene baño independiente.
Toda la casa tiene mucha luz natural ya que es exterior con múltiples ventanas, incluso una de las habitaciones tiene salida a la terraza. Tiene una terraza con barbacoa y mobiliario de terraza.
La casa dispone de calefacción, aire acondicionado, plancha, secador de pelo. Admitimos animales. La casa se alquila a partir de 2 personas, como máximo 6 personas.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casa Rural Alba admite animales (consulta al propietario).
Entorno y Actividades de Casa Rural Alba
Ubicación:
• Se puede visitar el casco antiguo de Chert/Xert con sus calles de piedra.
• Estamos a 5 km de San Mateo y a 30 km de Morella.
• Las playas de Vinaroz y Peñíscola están a 30 km.
Actividades:
Y si desea darse un baño, le informamos de que Chert cuenta con piscinas municipales.
| Resumen de actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

