Casa Quiñoneros


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Guadalajara » Casas rurales Brihuega » Casa Quiñoneros

5 de 13

Casa Quiñoneros


Ana resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara
  • Casa Quiñoneros
    Guadalajara


  • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • Plazas: 2-8
  • Nº de registro: 191232004

  Casa Quiñoneros NO admite animales. .

Casa Quiñoneros de tres plantas, es una céntrica y coqueta casa que dispone de 2 habitaciones de matrimonio, otra abuhardillada, dos baños y un aseo.
Consta además de cocina americana totalmente equipada, salón - comedor con TV y chimenea, Wiffi en toda la casa.

En la planta baja de acceso a la calle existe un pequeño comedor para celebraciones, con un aseo y un precioso fregadero de barro. La primera planta consta de un pequeño salón, con cocina americana equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera de cápsulas dolce gusto, vajilla, vitrocerámica y menaje. En esta misma planta se encuentra uno de los baños completos, con columna hidromasaje. La segunda planta cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio de 150 cm y otro baño completo.

Por último, en la tercera planta está la buhardilla, habitación chill out con cama de 180 cm y cama nido de 90 cm.
Un coqueto espacio con vistas a la Real Fábrica de Paños de Carlos III, una de las joyas arquitectónicas briocenses.

Resumen de características:
Calefacción Ducha hidromasaje Internet
Chimenea Televisión En casco urbano
Secador de pelo    

Entorno y activades de Casa Quiñoneros

Ubicación:

Casa Quiñoneros toma el nombre de un restaurante de Brihuega que durante sus cerca de 25 años de historia fue referente de la gastronomía alcarreña. Si algo caracterizaba a Quiñoneros era, además de una exquisita y trabajada gastronomía, el ambiente familiar y trato cercano de sus propietarios. Ese espíritu permanece en esta coqueta casa en la que destaca su decoración, mezcla de elementos de diversas culturas pero con un fuerte arraigo a Brihuega y la tierra de Castilla. Destacan sus grabados en carboncillo de los monumentos más importantes de Brihuega o las preciosas lámparas de cristal que decoran diversas estancias.

La calle de La Cadena de Brihuega es una de las principales arterias de esta villa histórica, escenario de múltiples episodios de la Historia de España. El arco, que preside y da nombre a esta calle, es una de las cinco puertas que antiguamente daban acceso al recinto amurallado de Brihuega. Su empedrado ha sido testigo de siglos de Historia. Y en este entorno maravilloso se encuentra Casa Quiñoneros, un establecimiento cuya privilegiada ubicación en el centro del pueblo permite poder vivir el particular ambiente de esta villa alcarreña.

A 3 minutos andando, en el parque Mª Cristina se encuentra la piscina municipal de Brihuega. Escuchar los sonidos de las campanas de la iglesia de Santa María, sentir el fresco que desprenden los plataneros del cercano parque de María Cristina o vivir en primera persona alguna de las múltiples actividades culturales o festivas que se celebran en Brihuega. Todo eso y mucho más, ofrece Casa Quiñoneros.

Actividades:

Visitar la villa de Brihuega: murallas, cuevas, iglesias, castillo, parques y jardines y los espectaculares campos de lavanda que florecen en el mes de julio.
Rutas por la provincia de Guadalajara: Sigüenza, Cifuentes, Pastrana, Alto Tajo, sierra Norte...



(*) Distancias en línea recta