Casa Peruyes


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Cangas de Onís » Casa Peruyes

41 de 95

Casa Peruyes


Íñigo Quintanilla resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Peruyes

Publicada desde 24 Abril 2010

  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias


  Casa Peruyes NO admite animales. .

Casa Peruyes es una casa espectacular en la mejor zona de Asturias.

Peruyes es una aldea situada en un lugar privilegiado. Por un lado, los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa. Por el otro, las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y en toda la zona, pueblos auténticos, preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades.

Casa Peruyes es un chalet independiente de 241m2 ubicado en una finca privada de 10.000 m2 que comparte con otra casa de idéntica construcción, lo suficientemente apartada, y con una maravillosa piscina de 11x5 m exclusiva para ambas casas.

La finca está totalmente integrada en el paisaje, de tal forma que desde cualquier lugar disfrutas de unas increíbles vistas a los Picos de Europa. La sensación de estar bañándote en la piscina, rodeado de montañas, es una experiencia única.

La casa fue construida en 2006 respetando la arquitectura típica de la zona, con especial cuidado en seleccionar materiales de primerísima calidad, tanto en exteriores como en el interior: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres, baños que aúnan lo rústico y lo moderno...

La decoración ha sido pensada para vivir, por lo que todo el mobiliario es de altísima calidad y de primeras marcas, como la cocina de Santos, la encimera de Silestone y electrodomésticos de Whirpool, Bosch...

En cuanto a equipamiento, no te faltará de nada: tv led full HD 40" con tdt, dvd, calefacción con programador, chimenea, barbacoa, aparcamiento privado exterior, cuna de bebé, ropa de cama y de baño, lavavajillas, nevera de doble puerta con dispensador de hielo y agua, lavadora, secadora, menaje, placa de inducción, horno, microondas, campana, batidora, exprimidor, cafetera... Lo sentimos, pero No se admiten mascotas.

Sin duda, es muy difícil que encuentres otra casa de alquiler como ésta, que reúna un lugar privilegiado, una piscina espectacular y unas calidades muy por encima de una casa de alquiler. Una joya única y muy especial que seguro te encantará.

Resumen de características:
Calefacción Reproductor DVD Cerca de playa
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Comedor

Entorno y activades de Casa Peruyes

Ubicación:

Peruyes es una aldea situada en un lugar privilegiado. Por un lado, los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa. Por el otro, las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y en toda la zona, pueblos auténticos, preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades.

• Ribadesella (a 5 km de Peruyes, 10min): Casco urbano y Cueva de Tito Bustillo (uno de los mejores conjuntos de pinturas rupestres de España, Ctra. de la Piconera s/n, 985 861 120).

• Covadonga (a 25 km de Peruyes, 30 min): Parque Nacional de los Picos de Europa (uno de los parajes más bellos de España), Santuario de Covadonga, Basílica y Gruta con la imagen de la Virgen y sepulcros, Lagos y prado de Covadonga (impresionantes).

• Colunga (a 30 km de Peruyes, 25 min): Museo del Jurásico de Asturias (área paleontológica con fósiles del jurásico: Ctra. AS257, km 1,5, Rasa de San Telmo, 902 306 300, www.museojurasico.com).

• Llanes (a 34 km de Peruyes, 30min): Los Cubos de la Memoria (pinturas sobre los bloques del espigón del puerto, obra de A. Ibarrola), Ídolo de Peña Tú (de la Edad del Bronce).

• Camareña (a 52 km de Peruyes, 1h): Desfiladero del Carés (cómodo sendero con vistas impresionantes. La longitud del sendero es de 14 km, ida hasta Caín, unas 3 horas, por lo que si no has acordado un transporte en el otro extremo conviene realizar ida y vuelta de un tramo), acceso en funicular a Bulnes (auténtico paraíso natural en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, con impresionantes vistas al mítico Naranjo de Bulnes).

• Gijón (a 73 km de Peruyes, 50 min): Cerro de Santa Catalina (con la escultura de Chillida “El Elogio del Horizonte”, emblema de la ciudad), casco urbano, termas romanas y diferentes museos y palacios. En Julio, Semana Negra de Gijón (Festival internacional de cine, novela y comics).

• Langreo/Mieres (a 87 km de Peruyes, 1h 8 min): Museo de la Minería: 985 663 133, www.mumi.es (en El Entrego, a 5 km de Langreo/Mieres).

• Oviedo (a 89 km de Peruyes, 1 h): Precioso casco viejo, Palacio Santa María del Naranco e Iglesia de San Miguel de Lillo (ambos del s. IX).

• Avilés (a 96 km de Peruyes, 1 h 11 min): Casco viejo y Museo de Anclas Philippe Cousteau, en Castrillón, a 4km de Avilés.

• Pola De Lena (a 105 km de Peruyes, 1 h 19 min): Iglesia de Santa Cristina de Lena (s. IX).

Actividades:

Asturias es un paraíso natural perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre: senderismo, mountain bike, paseos a caballo, rutas en quad, trekking, paintball... son tantas las opciones que es difícil proporcionarte información sobre todas ellas.

En la zona de Peruyes, dada su proximidad al río Sella, debemos destacar la cita más importante del piragüismo mundial: el descenso del rio Sella (en Agosto): www.descensodelsella.com. Durante todo el año puedes realizar descensos y actividades en el rio.

Como es bien sabido, Asturias posee algunas de las playas más bellas de España, puedes ver bastantes fotos en www.rinconesdeasturias.com. En la zona de Ribadesella destaca la Playa de La Vega.

Para los amantes del mar, se puede disfrutar de vela, surf y demás deportes náuticos y, por supuesto, de submarinismo (www.faspa-asturias.com).

Pero Asturias es mucho más que mar y montaña y permite practicar todo tipo de deportes: Golf (5 campos de 18 hoyos y 6 campos de 9 hoyos: www.comitejuvenilfgpa.com), tenis, ciclismo, parapente...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Dep. acuáticos
Rutas 4x4 Surf Montañismo


(*) Distancias en línea recta