Casa Peruyes


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Cangas de Onís » Casa Peruyes

10 de 74

Casa Peruyes


Íñigo Quintanilla resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Peruyes

Publicada desde 24 Abril 2010

  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias
  • Casa Peruyes
    Asturias


  Casa Peruyes NO admite animales. .

Casa Peruyes es una casa espectacular en la mejor zona de Asturias.

Casa Peruyes es una de las mejores casas de alquiler de Asturias, como confirman cada vez más personas que la descubren.

Por la extraordinaria calidad de la casa y su completísimo equipamiento; por el entorno, en una aldea tradicional con increíbles vistas a las montañas; por su ubicación, entre las mejores playas de Asturias y uno de los parques naturales más bellos, los Picos de Europa, y a tan solo 5 minutos en coche de todo lo que necesites; y por supuesto, por el inmenso jardín y la maravillosa piscina, donde bañarte rodeado de montañas es una experiencia única. Por eso es una de las casas rurales con mayor ocupación, ya no de Asturias, sino del norte de España.

Situada en la aldea de Peruyes, en Cangas de Onís, entre Ribadesella y Arriondas, Casa Peruyes es un chalet independiente de 241m2 ubicado en una finca privada de 10.000 m2 que comparte con otra casa, lo suficientemente apartada, y con una maravillosa piscina de 11x5 m exclusiva para ambas casas.

La casa fue construida en 2006 con especial cuidado en seleccionar materiales de primerísima calidad: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres, baños que aúnan lo rústico y lo moderno, muebles de Pórtico, cocina de Santos, encimera de Silestone, electrodomésticos de Whirpool, Bosch...

En cuanto a equipamiento, no te faltará de nada: aparcamiento privado exterior, barbacoa, chimenea, calefacción con termostato independiente en cada planta, ropa de cama y toallas de baño, cuna y trona de bebé, 2 secadores de pelo, tv Sony HD 40”, dvd, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, secadora, cocina de inducción, microondas, horno, olla exprés, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, menaje completo... Lo sentimos, pero no se admiten mascotas.

Sin duda, es muy difícil que encuentres otra casa rural como ésta, que reúna un lugar privilegiado, una piscina espectacular y unas calidades muy por encima de una casa de alquiler. Una joya única y muy especial que seguro te encantará.

Resumen de características:
Calefacción Comedor Reproductor DVD
Equipo música Cerca de playa Cuna
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Secador de pelo

Entorno y activades de Casa Peruyes

Ubicación:

Peruyes es una aldea situada en un lugar privilegiado. Por un lado, los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa. Por el otro, las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y en toda la zona, pueblos auténticos, preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades.

RIBADESELLA
Casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico y Cueva de Tito Bustillo (uno de los mejores conjuntos de pinturas rupestres de España).

CANGAS DE ONÍS
Primera capital del Reino Astur, con famosos monumentos como el Puentón, del año 1.200. En la avenida principal encontrarás las oficinas de información para disfrutar al máximo de la zona y de los Picos de Europa.

MIRADOR DEL FITO
Impresionantes vistas de la costa y la montaña Asturiana.

COVADONGA
Santuario de Covadonga, Basílica y Cueva Santa con la imagen de la Virgen (importante enclave de peregrinación para los cristianos), y sepulcros del rey Pelayo (primer monarca de Asturias e iniciador de la Reconquista) y Alfonso I.

PICOS DE EUROPA
Parque Nacional de los Picos de Europa (sin duda, uno de los parajes naturales más bellos de España) y Lagos de Covadonga (con preciosas vistas y rutas de senderismo).

MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS
Un completo museo con área paleontológica y fósiles del jurásico. En la costa entre Lastres y Ribadesella se encuentran una gran cantidad de yacimientos de huellas de dinosaurios, con algunas de las más grandes del mundo. Pueden verse fácilmente en la Playa de La Griega y la Playa de Vega.

LASTRES
Precioso pueblo pesquero con numerosos restaurantes y yacimientos de icnitas (huellas de dinosaurios) junto a la costa.

LLANES
Casco urbano, Cubos de la Memoria (pinturas sobre los bloques del espigón del puerto, obra de Agustín Ibarrola) y en las afueras, Ídolo de Peña Tú (majestuoso peñasco con pinturas de la Edad del Bronce).

MUSEO DE LA SIDRA, Nava
Interesante museo sobre la bebida típica asturiana.

DESFILADERO DEL CARES, Poncebos
Una de las rutas peatonales más bonitas de Europa, por el sendero de la impresionante Garganta del río Cares, de 14km de largo.

BULNES, Poncebos
Rutas de senderismo con vistas al mítico Naranjo de Bulnes. También se puede acceder en el famoso funicular desde Puente Poncebos.

TAZONES
Hermoso pueblo declarado Conjunto Histórico donde desembarcó Carlos V para reinar en Castilla y Aragón. Perfecto para degustar pescados y mariscos en numerosos restaurantes. Cuenta también con yacimientos de icnitas (huellas de dinosaurios).

SAN SALVADOR DE VALDEDIOS, Villaviciosa
Iglesia o “Conventín” del prerrománico asturiano (s. IX).

VILLAVICIOSA
Casco histórico con notables palacios señoriales.

GIJÓN
La antigua Gigia romana es hoy una de las urbes más modernas del norte de España, con múltiples actividades, vida y cultura, destacando, entre otros centros y museos, la antigua Universidad, hoy Laboral Ciudad de la Cultura. Para visitar, imprescindible el Cerro de Santa Catalina, con la famosa escultura de Chillida “El Elogio del Horizonte”, el casco viejo contiguo o Barrio de Cimadevilla, las termas romanas y múltiples museos y palacios. En julio se celebra la Semana Negra de Gijón, famoso festival internacional de cine, novela y cómics.

LANGREO/MIERES
Museo de la Minería (en El Entrego, a 5km de Langreo/Mieres).

OVIEDO
Imprescindible casco viejo con preciosas plazas, calles y rincones de postal. Sus orígenes se remontan al año 761, cuando se fundó un monasterio en el monte Oveto. Muy cerca, en el Monte Naranco, imprescindible visitar los más famosos monumentos del prerrománico: el Palacio de Santa María del Naranco y la Iglesia de San Miguel de Lillo, del s. IX. En la cima del monte hay un espectacular mirador con una gran escultura del Cristo Redentor.

AVILÉS
Bello casco viejo. Centro de Arte Niemeyer, con la espectacular arquitectura futurística típica de este gran arquitecto brasileño y abierto a todo tipo de eventos artísticos (música, cine, teatro, danza, exposiciones, gastronomía...). En la costa, pasado Salinas, el Museo de Anclas Philippe Cousteau es un mágico museo al aire libre impulsado por el hijo del famoso oceanógrafo comandante Cousteau.

POLA DE LENA
Iglesia de Santa Cristina de Lena (s. IX), la otra joya del prerrománico.

Actividades:

DESCENSO EN CANOA
Junto a Peruyes pasa el río Sella, muy conocido a nivel mundial por el descenso en canoa y otras actividades acuáticas que pueden disfrutarse durante todo el año. Además, el primer sábado de Agosto se celebra la cita más importante del piragüismo mundial, el Descenso Internacional del rio Sella, que reúne a miles de participantes.

MULTIAVENTURA
La zona es un paraíso natural perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre: mountainbike, paseos a caballo, rutas en quad, trekking, descenso de barrancos, escalada, espeleología, paintball...

SENDERISMO
Casa Peruyes está a los pies de los Picos de Europa, uno de los parques naturales más bellos de España, con multitud de rutas de senderismo. Sin duda, la más conocida es el Desfiladero del Cares, de Poncebos a Caín, pero también hay rutas con vistas espectaculares en los Lagos de Covadonda, en Bulnes y fuera de los Picos, como la parte del Camino de Santiago que bordea toda la costa asturiana.

PESCA
El río Sella también es famoso por la pesca, tanto de salmón, como de trucha, reo y anguila, con múltiples cotos. Y por supuesto, la costa también es perfecta para disfrutar de un gran día de pesca.

SURF
Si eres un experto ya sabrás que en Asturias hay infinidad de playas con olas perfectas para surfear y, si no lo eres, uno de los mejores lugares para aprender es la playa más cercana a Casa Peruyes, en Ribadesella.

BUCEO
Son múltiples las zonas idóneas para bucear en la costa y también puedes iniciarte o alquilar el equipo.

NAVEGACIÓN
En Lastres puedes alquilar veleros para pasear o incluso para realizar avistamiento de cetáceos.

GOLF
En el oriente asturiano cuentas con numerosos campos de Golf.

TENIS
En Arriondas, Cangas de Onís y Ribadesella.

PARAPENTE y VIAJE EN GLOBO
Una experiencia única, volar entre montañas o cerca del mar.

Y MUCHO MÁS...
Asturias reúne una de las mayores ofertas de actividades de España, por lo que sea cual sea tu deporte o actividad preferida, seguro que en este paraiso natural puedes disfrutarla al máximo.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Dep. acuáticos
Golf Hípica Rutas 4x4
Jugar al tenis Pesca Surf
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta