Casa Pepe


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Burgos » Casas rurales Vizmalo » Casa Pepe

13 de 14

Casa Pepe


Ana Mª González y Alfredo Sendino resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Pepe

Publicada desde 14 Marzo 2008

  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos
  • Casa Pepe
    Burgos


  Casa Pepe NO admite animales. .

Casa Pepe descansa en un antigua fortaleza medieval rehabilitada para su disfrute, en cuya recuperación se ha procurado aunar en armonioso equilibrio a la más pura esencia del medievo, espiritualidad y recogimiento, con las comodidades y calidad de vida que ofrecen los equipamientos y tecnologías modernos.

La casa, con capacidad para hasta 12 personas, cuenta con dos plantas y un ático construidos en madera y piedra labrada artesanalmente, que visten a las 6 habitaciones,4 dobles y 2 de matrimonio, y 7 baños de los que dispone la estancia.

En la planta baja se encuentra el salón comedor de estilo diáfano, con diferentes ambientes para la lectura, sala de estar y comedor con chimenea, correlativo a la cocina, con barra americana, cocina en isla, lavavajillas, frigorífico, horno y microondas, un baño completo de uso compartido y acceso al patio ajardinado con zona de bodega.

Accediendo a la primera planta mediante una vigorosa escalera de madera y piedra talladas se pueden encontrar 4 de las habitaciones de la casa, 1 es doble y 3 de matrimonio y sus correspondientes aseos.

Las 2 habitaciones restantes, 1 doble y 1 de matrimonio, se encuentran situadas en la buhardilla y por tanto ofrecen una magnífica vista del pueblo y del paisaje autóctono de la comarca.

La casa ofrece, dentro de un entorno rústico y tranquilo, servicios como: teléfono compartido y toma en cada habitación, hilo musical, DVD, TV, accesorios de menaje, sistema de aspiración por planta, calefacción suelo radiante y radiadores, alarma contra incendios, cuna, juegos de mesa...

Además de las dependencias interiores la casa cuenta con un amplio patio de unos 200m2, en el que pueden disfrutarse de diversas zonas acomodadas para el descanso, el juego y actividades en grupo como son su zona ajardinada, una amplia terraza, la bodega y la zona de barbacoa perfectamente habilitada para tal uso.

Resumen de características:
Calefacción Comedor Patio
Reproductor DVD Equipo música En casco urbano
Cuna Cursos-Talleres Televisión
Sala multifunción Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Cerca de río    

Entorno y activades de Casa Pepe

Ubicación:

Casa Pepe, al igual que en el cuidado de sus ambientes logra que convivan épocas distintas, modernidad e historia, en su ubicación y entorno, se encuentran en igual unión, provincias de tradición y cultura distintas, Burgos y Palencia, paisajes y parajes como la vega y el páramo castellano y dos estilos de vida compatibles: el recogimiento de un entorno apacible a penas poblado que es Vizmalo, dónde la casa se ubica y, el dinamismo y comunicación que las localidadeds próximas le ofrecen.

Fauna y flora y el estilo paisajístico que pueden encontrarse, son los propiamente castellanos de la Comarca Odra- Pisuerga, ideales para el senderismo, la bicicleta, rutas micológicas, caza, pesca y fotografía.

Como visitas y actividades de interés pueden destacarse:
• La Sierra de Atapuerca, yacimiento paleontológico de gran interés científico y cultural para la historia de la humanidad, en Atapuerca, a 50km de distancia.
• Río Loco, parque de ocio y aventura auténtico Far West, en Villaldemiro, a 15 Km de distancia.
• Visitas a las capitales de Burgos y Palencia a 42 km cada una.
• Acceso a zona hostelera, comercios, artesanía, rivera del río Arlanzón y servicio de reparación de vehículos en Villodrigo, a 2 km.
• Enlace con el Camino de Santiago en la bella y emblemática localidad de Castrojeriz a 17 km.
• Visita y actividad de coto intensivo de pesca en la localidad de Palenzuela considerada con patrimonio histórico-artístico de la provincia de Palencia, a 8 km.
• Visita a Frómista, ejemplo y cuna del románico palentino, a 24 km.
• Visita a la Villa burgalesa de Lerma, a 35 km.
• Actividad de Paint - ball en la localidad de Presencio a 15 km.
• Próxima apertura de un Centro de ocio: rocódromo, caballos... en la localidad de Los Balbases, a 4 km.

Actividades:

• Disponibilidad de bicicletas (varios tamaños).
• Se ofrecen cursos de cata de vino, cerveza y otros licores a la carta, totalmente personalizados, para grupos o individuales. Duración y precio a convenir con el especialista/sumiller.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa  

Nota del propietario de Casa Pepe

Típicas posibilidades gastronómicas por encargo.
Cursos de Cata de Vino personalizados.



(*) Distancias en línea recta