Casa Peña Negra


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Becedas » Casa Peña Negra

7 de 62

Casa Peña Negra


Matilde Gómez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Publicada desde 1 Agosto 2004

  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila
  • Casa Peña Negra
    Ávila


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 9
  • Nº de registro: CRA-AV-525

  Casa Peña Negra NO admite animales. .

Casa Peña Negra fue edificada en el segundo cuarto del siglo XX, en el estilo propio de la Sierra de Béjar, con piedra enlucida en los exteriores y madera en el interior.

Ubicada en la entrada del pueblo, junto a la garganta que nace en Peña Negra y a viejos molinos harineros, se confunde con un paisaje de viejas construcciones rurales de ensueño.

Totalmente renovada en el interior dispone de dos cuartos de baño completos, calefacción y amplios dormitorios para 9-10 personas, así como de cocina, lavadora, microondas, vitrocerámica... La zona de dormitorios consta de 1 habitación de matrimonio, una doble, una individual y otra cuádruple.

Resumen de características:
Calefacción En las afueras Cerca de nieve
Cerca de río    

Entorno y activades de Casa Peña Negra

Ubicación:

La casa está ubicada en la bella localidad de Becedas, señorío del antiguo ducado de Béjar, donde Santa Teresa vino a buscar la salud en el siglo XVI y donde Unamuno pasaba algunas de sus vacaciones estivales a principios del siglo pasado.

Enmarcada en un paisaje natural de ensueño, a la caída de la Sierra de Béjar, el lugar es ideal para hacer senderismo por el monte, entre robles, fresnos y castaños, y rutas en bicicleta.

A menos de una hora de Salamanca, Ávila o Cáceres y junto a históricas localidades como Béjar (17 km.), El Barco de Ávila (12 km.), Candelario (10 km.) o la Sierra de la Covatilla (5 km.) para disfrutar del esquí en el invierno.

A 60 Km de la Sierra de Gredos. Para visitar la laguna de la Esmeralda. Pico del Moro Almanzor. Los Galayos. Tambien desde la estacion de esquí la Covatilla (5km.) se pueden visitar las lagunas de Solana el pico Calvitero y un sin fin de lugares turísticos. El pueblo en si es un lugar de ensueño paisajístico que evoca los pueblos serranos de castilla con sus viejas tradiciones. Típico es la matanza del cerdo para todas las personas de la localidad. La corrida de cintas con caballos y diversas fiestas durante todo el año.
.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Quads Rutas a caballo
Senderismo Esquí  


(*) Distancias en línea recta