Casa Parrugueiro


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lugo » Casas rurales O Vicedo » Casa Parrugueiro

6 de 7

Casa Parrugueiro


Sol Díaz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa Parrugueiro
    Lugo
  • Casa Parrugueiro
    Lugo
  • Casa Parrugueiro
    Lugo
  • Casa Parrugueiro
    Lugo
  • Casa Parrugueiro
    Lugo


  • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • Plazas: 6
  • Nº de registro: VT-LU-000011

  Casa Parrugueiro NO admite animales. .

Casa Parrugueiro es una antigua casa de labranza, recientemente restaurada intentando respetar al máximo los elementos tradicionales de las viviendas gallegas, como son las paredes anchas de piedra utilizadas antiguamente como aislantes tanto del frío en invierno, como del calor en verano. Conserva su antiguo horno de pan, el antiguo fregadero con las típicas selleiras, techumbres de madera y demás elementos rústicos. Todo ello en perfecta armonía con las comodidades actuales.

Está enclavada en un medio rural (próxima al centro urbano) de la Parroquia de San Estebo do Vicedo, un pequeño pueblo de pescadores con encanto especial para el turismo. Desde Casa Parrugueiro se puede ver una hermosa vista a la Ría do Vicedo, playas de arena fina y aguas tranquilas.

La capacidad máxima de la casa es de 6 personas, en 3 habitaciones dobles (1 de matrimonio y 2 con camas individuales, una de ellas abuhardillada); cocina-comedor, cuarto de baño y en el exterior, un patio con una fuente de piedra que en temporada de invierno tiene manantial propio, y una mesa de pizarra en él.

Se admitirán animales siempre y cuando se responsabilicen de su comportamiento y desperfectos que ocasionen.

Resumen de características:
Calefacción Muebles jardín Barbacoa
Chimenea Televisión En las afueras
Cerca de playa Patio  

Entorno y activades de Casa Parrugueiro

Ubicación:

Se ubica en la cima de una colina, desde donde se puede apreciar parte del pueblo y unas magníficas vistas a la Ría do Vicedo, con sus playas de arenas finas, disfrutando de gran tranquilidad.

Está cercana al ferrocarril en el cual se podrá hacer una visita a lo largo de toda la costa, asimismo podrá practicarse senderismo en unos bellos parajes naturales, descensos por el río Sor, bicicletas, rutas marítimas, etc.

Se encuentra situada a 15 kms de la ciudad de Viveiro, declarada de interés turístico, a 90 km. aproximadamente de Lugo capital, a 130 km. de la ciudad de La Coruña, y unos 150 aproximadamente de Santiago de Compostela. Esta situación nos da un amplio abanico de visitas turísticas, con lugares muy hermosos: Pozo da Ferida, Eucaliptos de Chavín, Paseo de Sargadelos, ruta de senderismo del Río Sor, Estaca de Vares, Cabo Ortegal, etc.

Y numerosas playas de diferentes tamaños y formas, de arenas finas, algunas agrestes, y muchas otras de aguas tranquilas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Jugar a futbolín Dep. acuáticos  


(*) Distancias en línea recta