Casa O´Paciño


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Pontevedra » Casas rurales Matamá - Vigo » Casa O´Paciño

5 de 8

Casa O´Paciño


Jorge resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Facebook Casa O´Paciño
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra
  • Casa O´Paciño
    Pontevedra


  • Alojamiento Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 1-6
  • Nº de registro: En trámite

  Casa O´Paciño NO admite animales. .

Casa O´Paciño es una típica casa galega de estilo rústico, en la ciudad cosmopolita de Vigo.

Dispone de 3 habitaciones dobles, cocina, un gran comedor, salón, aseo, baño completo y en el exterior terraza y amplio jardín con barbacoa.

Resumen de características:
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Parking-Garaje Desayunos Cerca de playa

Entorno y activades de Casa O´Paciño

Ubicación:

Casa O´Paciño está ubicada en el casco urbano de Vigo en una parroquia Rural, Matamá. Es una zona muy tranquila e íntima.

Es una casa de piedra reformada con gusto y estilo rústico ideal para pasar unos días íntimos con tranquilidad.

Ubicada a pocos metros de uno de los pulmones verdes de la ciudad olívica, el Parque de Castrelos coronado con el "Pazo Quiñones de León".

Para los amantes de senderismo enlazamos a pocos metros con la Senda Azul, que nos lleva hasta la zona de playas de la ciudad o seguir el Camino Portugués de Santiago por la Costa.

Actividades:

Si quieren disfrutar de la naturaleza dentro de la mayor ciudad de Galicia, están en el sitio ideal. El Camino de Santiago Portugués (variante por la costa) transcurre en la etapa Vigo-Redondela por las inmediaciones de Casa O´Paciño, vivir el Camino aunque sea un pequeño trayecto es todo sentimiento.

Vigo cuenta con diferentes rutas de Senderismo desde largo recorrido a corto recorrido. Muy cerca de Casa O´Paciño comienza la Senda Azul, una bonita y fácil ruta por el Río Lagares, que atraviesa la ciudad, desemboca en una de las playas urbanas más grandes de la ciudad dotada con infraestructuras para disfrute de los visitantes, Samil.

Si por el contrario quieren deportes de agua a tan solo 4km tenemos las zonas de playa en la Ría de Vigo donde pueden hacer todo tipo de deportes náuticos en cualquier época del año ya que tenemos un dique natural que hace de parapeto y la Ría de Vigo es como un plato, Las Islas Cíes.
Visitar la mejor Playa del mundo también es una opción que no pueden perderse al visitar la ciudad olívica. Rodas está ubicada en las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia junto con Ons, Sálvora y Cortegada. En una pequeña travesía disfrutaremos del paisaje más característico de la zona y de la tranquilidad de un territorio que se postula como Patrimonio de la Humanidad.
Vigo, mucho por descubrir.

Resumen de actividades:
Senderismo   


(*) Distancias en línea recta