Hola Emilio Rodríguez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

988 208 013 - 630 823 131

Web Casa O Torgal

Escribe a Casa O Torgal

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa O Torgal




Parada Do Sil - Ourense


  • • Casa rural de alquiler Mixto
  • • Plazas: 2-15
  • • Nº de registro: H-OR-000609
  • .
  • • Plaza Barquilleiro Nº3  32740 Parada Do Sil Ourense
  • Comparte Casa O Torgal  Compartir

Nuestra casa fue construida en los años 50 y restaurada recientemente, conservando la fachada típica de las casas construidas esos años por la zona.

En el interior hemos tratado de hacer algo sencillo pero con las comodidades necesarias para hacer una estancia cómoda y agradable.

Disponemos de 6 habitaciones exteriores con baño, calefacción y agua caliente, una de ellas acondicionada para minusválidos. Tres de ellas tienen una cama de matrimonio de 150 cm. y las otras tres 2 camas de 90 cm.

Además la casa cuenta con una pequeña sala de estar con galería, la recepción y un salón en el que hay una pequeña cocina para autoservicio de los huéspedes.

Servicio de restaurante a 50 m. de La Casa (Restaurante Curtiñeiro)

Resumen de características:
 Admite animales  Calefacción  Discapacitados

Casa O Torgal admite animales  Casa O Torgal admite animales (consulta al propietario).

Entorno y Actividades de Casa O Torgal

Ubicación:

El Cañón del Sil: En A Ribeira Sacra lo monumental no está reñido con la espectacular, lo sublime con lo sobrecogedor, la mano del hombre con la naturaleza. Todo conforma un cúmulo de sensaciones, a veces distintas, en un mismo espacio físico sobre realidades que rozan lo antagónico. Frente a lo íntimo de A Ribeira Sacra, los cañones del Sil se deshacen en cientos de panorámicas abiertas a muchos municipios y aún a otra provincia, Lugo, de infinitas vistas.

Por la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil: El pantalán del Embalse de San Estevo marca el principio y el final de nuestra Ruta. No más de 1 hora y 30 minutos consume el relajante viaje por las aquí remansadas aguas del Sil. Un trayecto que a través del río nos lleva al pantalán de A Abeleda o viceversa, para emprender el viaje por tierra hacia los mosteiros a través de los intrincados vericuetos de A Ribeira Sacra.

Entre las actividades que se pueden realizar destacamos:

- Senderismo.
- Venta y reserva de billetes de viajes en catamarán por cañones del Sil.
- Visitas a monasterios de La Ribeira Sacra.
- Visitas a bodegas de la Ribeira Sacra.
- A dos kilómetros de la casa puede practicar actividades: rutas a caballo, bicicletas, piraguismo y quads, que organiza el camping Cañón do Sil.

Resumen de actividades:
 Bicicleta  Quads  Rutas a caballo
 Deportes acuáticos