|
La casa, construcción tÃpica del Somontano, está situada en la Plaza de Chibluco.
Se distribuye en dos plantas, y cuenta con tres habitaciones dobles con baño, cocina, sala-comedor y un patio de acceso.
En la planta baja está el patio. Se halla situado a la entrada de la casa, es una estancia de 19 m2. Está equipado con un sofá, y sirve de distribuidor de la vivienda. Desde aquà se accede a la planta superior y a la habitación "Bodega".
La habitación "Bodega" está formada por dos estancias unidas. Una sirve de dormitorio, con dos camas individuales, y la otra está organizada como una pequeña salita de estar incluyendo TV, con una superficie de 20 m2 entre las dos. La habitación tiene un baño de 4,5 m2 equipado con bañera de hidromasaje.
En la primera Planta se halla la cocina (de 13,5 m2) equipada con nevera-congelador, cocina eléctrica de 3 fuegos, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y hogar de leña. Desde la cocina se accede a una terraza de 6 m2.
En la sala-comedor existe una mesa redonda, sillas y un sofá.
La habitación "Balcón" (de 18 m2) cuenta con dos camas individuales. Tiene un balcón que da a la plaza del pueblo, y cuenta con tv. El baño tiene bañera de hidromasaje.
La habitación "Madera" (de 18 m2) dispone de cama de matrimonio y sofá. Cuenta con un cuarto de baño de 3,5 m2.
|
| Resumen de características: |
|
| · Calefacción |
· Cuna |
· Comidas-Cenas |
· TV salón |
· TV habitación |
| · Restaurante |
· Chimenea |
· Terraza |
· Piscina |
· Bañera hidromasaje |
| · Aire acondicionado |
· En casco urbano |
|
|
|
|
Casa Lino NO admite animales.
La casa, construcción tÃpica del Somontano, está situada en la Plaza de Chibluco.Se distribuye en dos plantas, y cuenta con tres habitaciones dobles con baño, cocina, sala-comedor y un patio de acceso.En la planta baja está el patio. Se halla situado a la entrada de la casa, es una estancia de 19 m2. Está equipado con un sofá, y sirve de distribuidor de la vivienda. Desde aquà se accede a la planta superior y a la habitación "Bodega". La habitación "Bodega" está formada por dos estancias unidas. Una sirve de dormitorio, con dos camas individuales, y la otra está organizada como una pequeña salita de estar incluyendo TV, con una superficie de 20 m2 entre las dos. La habitación tiene un baño de 4,5 m2 equipado con bañera de hidromasaje.En la primera Planta se halla la cocina (de 13,5 m2) equipada con nevera-congelador, cocina eléctrica de 3 fuegos, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y hogar de leña. Desde la cocina se accede a una terraza de 6 m2. En la sala-comedor existe una mesa redonda, sillas y un sofá. La habitación "Balcón" (de 18 m2) cuenta con dos camas individuales. Tiene un balcón que da a la plaza del pueblo, y cuenta con tv. El baño tiene bañera de hidromasaje. La habitación "Madera" (de 18 m2) dispone de cama de matrimonio y sofá. Cuenta con un cuarto de baño de 3,5 m2. Resumen de Características:
· Calefacción
· Cuna
· Comidas-Cenas
· TV salón
· TV habitación
· Restaurante
· Chimenea
· Terraza
· Piscina
· Bañera hidromasaje
· Aire acondicionado
· En casco urbano
Casa Lino NO admite animales.
|