Casa Libertad / Casa Halimeda
Casas del Castañar - Cáceres
- • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
- • Plazas: 2-4
- • Nº de registro: TR-CC-21
- .
- • Término de Casas del Castañar 10616 Casas del Castañar Cáceres
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 6 de Agosto de 2004
Web de Casa Libertad / Casa Halimeda: http://www.mivallerural.com/
Conjunto de 2 casas totalmente independientes, ubicadas en una finca de 4.000 m2 con vistas panorámicas del maravilloso Valle del Jerte. En el exterior cuentan con barbacoa y zona ajardinada.
Son 2 casas de piedra en un paraje de ensueño, perfectas para un romántico fin de semana y volverse a descubrir. Situadas a sólo 2 horas de Madrid y a 15 minutos de Plasencia.
Casa Libertad:
Su capacidad es para 2 personas, aunque también es adecuada para un matrimonio con 1 o 2 niños.
En la primera planta dispone de salón con chimenea, cocina-comedor y cuarto de baño. En la parte superior se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y dos camas individuales.
Casa Halimeda
Esta casa tiene dos dormitorios, cada uno con su baño particular, salón con chimenea, cocina y comedor.
La capacidad es para 6 personas y se alquila la casa completa, sin hora de salida. También, como en Libertad, incluye desayuno, cesta con vino y producto de la zona como bienvenida.
| Resumen de características: | ||
| Admite animales | Jardín | Barbacoa |
| Chimenea | Aislada en campo | |
Casa Libertad / Casa Halimeda admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Casa Libertad / Casa Halimeda
Ubicación:
Se encuentra situada en el centro del Valle del Jerte, donde se mezclan abruptas cascadas, remansos horadados en la roca con retirados e insólitos parajes que aguardan que el andante descubra su singular belleza.
El Valle del Jerte ofrece la posibilidad de descubrir nuevas sensaciones escapándose de las grandes ciudades y descubriendo pueblos y tradiciones, fauna y flora, reencontrándose con la naturaleza y pudiendo recorrer gargantas, bosques y montañas en una espectacular alternancia paisajística.
Y el mejor placer de todos, es el olvidarse del mundanal ruido y hacer simplemente nada.
| Resumen de Actividades: | ||
| Senderismo | ||

