RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Málaga » Casas rurales Benamargosa » Casa Las Huertas |
|||
|
|||
Casa Las Huertas
Por favor, dile que has visto su casa en Rincones del Mundo.com
Redes sociales
Publicada desde 1 Mayo 2005
- Casa rural de alquiler Completo
- Plazas: 8
- Nº de registro: Casa Particular
Casa Las Huertas admite animales (consulta al propietario). .
Casa Las Huertas es una hacienda que se encuentra en el término municipal de Benamargosa, a 11 km de Vélez-Málaga y a 15 km de la playa. Es una casa de campo aislada, sin ninguna casa vecina cercana, dentro de una finca de cultivo tropical con 5100 m2, plantaciones de aguacates y mangos.
La casa es de nueva construcción, respetando las características típicas de la zona, con suelos de terracota, paredes simulando el barro, con arcos de estilo mudéjar, techos, puertas y ventanas de madera.
Dispone de 3 dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro doble y el tercero cuádruple. Salón comedor de 35 m2 con chimenea, sofá-cama, tv satélite, dvd y home cinema. Cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas, lavavajillas y frigorífico; así como cuarto de baño con todos los accesorios necesarios.
Tiene internet adsl, smart tv y aire acondicionado en el dormitorio con más camas.
En el exterior hay un porche de 30 m2 con techo de madera, barbacoa, solárium y piscina.
Resumen de características: | ||
Admiten animales | Piscina | Barbacoa |
Terraza | Chimenea | Televisión |
Cerca de playa | Reproductor DVD | Cerca de río |
Entorno y activades de Casa Las Huertas
Ubicación:
La casa se encuentra rodeada de cultivos tropicales sobre un otero con impresionantes vistas. Se ven las diferentes torres de comunicación de la época nazarí (Comares, Bentomiz, Vélez-Malaga, Torre Alta y Torre Baja).
A 15 minutos de la playa, 20 de la sierra, 40 de Málaga y a hora y media de Granada, con las diferentes ofertas de visita turística de estas localidades.
Actividades:
• Senderismo.
• Bicicleta.
• Visitas culturales.
• Gastronomía.
Resumen de actividades: | ||
Senderismo | Dep. acuáticos | |