Casa Lanau de Latorrecilla


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Huesca » Casas rurales Latorrecilla » Casa Lanau de Latorrecilla

25 de 30

Casa Lanau de Latorrecilla


Francisco resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca
  • Casa Lanau de Latorrecilla
    Huesca


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 4-12
  • Nº de registro: VTR-256
  • Web de Casa Lanau de Latorrecilla: http://www.casalanau.com/

  Casa Lanau de Latorrecilla NO admite animales. .

Casa Lanau de Latorrecilla ofrece tres apartamentos, de cuatro plazas cada uno, totalmente independientes dentro del mismo edificio. Cada uno de ellos dispone de salón-comedor-cocina, dos habitaciones dobles y baño completo.

Están equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones: ropa de cama, toallas, manteles, servilletas etc. Así como nevera, lavadora, agua caliente y calefacción etc.

Los propietarios viven en el mismo edificio (aunque totalmente independientes) y estamos a su disposición para atenderle o informarle sobre lo que necesite.

Esta casa tiene un museo apícola y oferta a sus clientes un recorrido por el fascinante mundo de las abejas apoyado en un amplio fondo fotográfico y colmenas de observación que permiten presenciar la actividad de estos insectos sin necesidad de protección especial.

Resumen de características:
Calefacción Zona infantil Biblioteca
Secador de pelo Cerca de río Patio
En casco urbano Cuna Comidas-Cenas
Cursos-Talleres Televisión Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Internet Granja animales

Entorno y activades de Casa Lanau de Latorrecilla

Ubicación:

Latorrecilla es una pequeña población agrícola localizada en el municipio de Aínsa-Sobrarbe en el Pirineo de Huesca, próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

El edificio es una vivienda tradicional de un pueblo de montaña y domicilio de sus propietarios. Ha sido restaurado recientemente manteniendo su estilo tradicional y dotándolo de las comodidades que demanda la vida actual.

Es un lugar privilegiado para conocer el Pirineo Central y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural estando cerca de zonas de servicios como Aínsa o Boltaña de los que dista menos de 10 minutos.

Aínsa es la población de servicios más cercana y también es una población declarada Monumento Histórico Artístico con un magnífico conjunto conservado en piedra con construcciones de distintas épocas desde la Edad Media hasta el s. XVIII, destacan la Colegiata del s. XII con la impresionante torre desde la que se domina todo el Pirineo Central con el Macizo de Monte Perdido. También el castillo del s. XVI que conserva la Torre del Homenaje construida en el s. XI.

En la Sierra de Guara se pueden visitar las cuevas con pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero, practicar descenso de barrancos o visitar la Villa y la Colegiata medieval de Alquézar.

Actividades:

Las actividades que pueden realizarse teniendo como punto de partida este enclave son muy numerosas, relacionadas especialmente con la naturaleza y los deportes de aventura.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa
Ornitología Caza Pesca
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta