Casa Rural Julio


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Teruel » Casas rurales Terriente » Casa Rural Julio

3 de 9

Casa Rural Julio

Contacto de Casa Rural Julio

Julio César resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Casa Rural Julio
Facebook Casa Rural Julio

Publicada desde 2 Abril 2013

  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel
  • 18% dto

    Casa Rural Julio
    Teruel


  Casa Rural Julio admite animales (consulta al propietario). .

Casa de Julio es una casa rural de ensueño, que cuenta con, 1200 m2 útiles (no construidos), en la misma plaza principal del pueblo de Terriente, muy cerca de Albarracín, con 500 años de historia por descubrir.

La casa consta de cuatro enormes salones con chimeneas de forja para la contemplación del fuego y seis amplísimos dormitorios dobles, triples y cuádruples, con grandes balcones con vistas a los Montes Universales.

Toda la casa está completamente equipada para que no tengas que traerte nada: gel, champú, secadores, juegos de toallas, leña en abundancia, carbón para la barbacoa, cocina completa, hasta colonia en sus cuartos de baño. Se cuidan todos los detalles para un máximo confort.

Casa Rural Julio cuenta con un jardin con barbacoa en exterior.

Considerada la mejor casa rural de Aragón por medios televisivos y una de las más grandes de España en superficie útil, esta casa palacete hace que los grupos vuelvan a repetir una y otra vez, cosa muy extraña en turismo rural. Recomiendo ver vídeo donde Aragón Televisión explica en el programa de "La Llave Maestra “cada uno de sus espacios de ensueño.

Resumen de características:
Admiten animales Zona infantil Biblioteca
Secador de pelo Cerca de río Patio
Equipo música En casco urbano Inst. Deportivas
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Granja animales    

Entorno y activades de Casa Rural Julio

Ubicación:

Casa de Julio se encuentra en la plaza principal del pueblo de Terriente, que está a menos de 20 minutos de Albarracín, a una altura de 1550 m en lo más alto de los Montes Universales, uno de los 5 pueblos más altos como núcleos urbanos.

Los Montes Universales es una cadena montañosa que ocupa toda la sierra de Albarracín. Sus cumbres se sitúan entre los 1600 y los 1935 metros de altitud, de altísimo nivel cultural e interés turístico. Son infinidad de personas venidas de toda Europa las que se interesan por descubrir sus cimas, sus grandes valles, extensas extensiones inéditas y espectaculares espacios aún por descubrir.

Actividades:

En los Montes Universales, una de las tres cadenas montañosas mas salvajes de Europa, donde la mayoría de sus pueblos se encuentran los más altos de toda España como núcleos urbanos a una media de 1500 metros de altitud, la naturaleza y la aventura es una constante. No es necesario acudir a ninguna guía turística, cualquier sitio está esperando que lo descubras tú mismo.

No obstante, en mi página web, preparo un total de 5 rutas y excursiones detalladas que nos ocuparán, cada una de ellas, un día completo para visitar los sitios más espectaculares que puedes descubrir como el castillo peracense, el famoso rodeno de Albarracín con sus pinturas rupestres, poder bañarte en las cascadas de San Pedro y el Vallecillo y visitar los ojos del río Cabriel, montar a caballo en Moscardón descubriendo la sierra desde otra perspectiva, visitar la sima de Frías de Albarracín y el nacimiento del río Tajo, descubrir el pueblo de las brujas y Jabaloyas, o caminar por donde lo hacía el hombre hace 30000 años en las cuevas de Algarve, o impresionarte con las fascinantes cascadas de Calomarde dónde te puedes bañar y una multitud de rutas que las encontrarás en mi web, donde entrego documentación de la zona.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Activ. relajación Juegos de niños
Juegos de mesa Rutas 4x4 Baloncesto
Caza Pesca Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta