Hola Rosa María, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
974 344 996 - 679 750 682
Escribe a Casa Insol
Casa Insol
Denuy - Huesca
- • Casa rural de alquiler Por habitaciones
- • Plazas: 10-12
- • Nº de registro: VTR-HU-01017
- .
- • Bº Alto C.Única nº 10 22474 Denuy Huesca
-
Compartir
¡Ahora os presento Casa Insol!
En la planta baja se puede disfrutar de un amplio y acogedor salón, donde pasar ratos divertidos e inolvidables. El comedor es un mágico lugar de encuentro, donde saborear la buena y peculiar cocina de Casa Insol, con sobremesas, que cuestan finalizar.
Subiendo las escaleras, en la primera planta, encontrarás 4 bonitas habitaciones, cada una de ellas con espacio y personalidad. Elijas la que elijas, el descanso y el sueño, están garantizados.
En la planta más alta, una maravillosa suite, orientada al sur, desde donde ver, a través de sus amplios ventanales, parte de la inmensa NATURALEZA que nos rodea. Ventanales, que a su vez, cuando llega la noche, nos ofrece un mar de estrellas y que la luz de la luna nos acaricie mientras descansamos. En esta planta también tienes una salita de relax, con gran terraza cubierta. En ella puedes pasar ratos muy pero que muy relajantes.
Y como broche final, dos encantadores patios, orientados de tal forma que permiten disfrutar de la naturaleza y el sol en cualquier estación del año.
Su reconstrucción ecológica en un elevado porcentaje, más la aplicación de algunas técnicas de Feng Shui en su terminación y decoración, unido a la calidez y sencillez de su mobiliario, hacen de Casa Insol, un alojamiento de Turismo Rural diferente.
Casa Insol es un proyecto realizado con el corazón y muchísima ilusión. Sólo queremos vuestro bienestar y satisfacción durante la estancia.
Ofrecemos desayunos y cenas, y bajo petición anticipada, comidas. Todo elaborado con cariño, productos frescos y de calidad. Algunos ecológicos de nuestro huerto, o frutos de montaña, con los que elaboramos nuestra jalea para los desayunos y algunos postres. ¡Tienes que probarlos!
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
Casa Insol NO admite animales.
Entorno y activades de Casa Insol
Ubicación:
Describir el entorno de Casa Insol y Denuy no es fácil por su magnitud. Estamos situados en la Alta Ribagorza. El auténtico Corazón del Pirineo.
Desde Casa Insol, haciendo senderismo por camino de montaña, podemos llegar a los llanos de Castanesa en el Valle Baliera, de una singular belleza.
Muy cerca con cortos desplazamientos en coche, tenemos:
En el Lado Catalán, El Parque Nacional de Aigüestortes de una belleza impresionante y donde si nos gusta andar, recorrer la ruta del agua.
Y en el lado Aragonés, El Valle de Benasque, rodeado por la mayor concentración de picos superiores a los 3.000 m. y en que se encuentra el parque Natural Posets-Maladeta.
Lugares de incomparable belleza.
Actividades:
El enclave de Casa Insol, nos permite disfrutar de la gran variedad de actividades que nos ofrecen estas tierras. Lo que hacen de ellas el lugar ideal para pasar unas días o vacaciones en cualquier estación del año.
• Te gusta el Arte, la cultura. Entonces déjate seducir por el Románico.
• Eres atrevido y quieres experimentar nuevas sensaciones:
* Barranquismo
* Escalada y alpinismo
* Esquí
* Vuelo libre
• Prefieres el agua y vivir emociones fuertes:
* Piragüismo y Rafting
• Buscas tranquilidad:
* Pesca
* Senderismo
* Micología
* Btt
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

