Casa Guadalix


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Guadalix » Casa Guadalix

8 de 24

Casa Guadalix


Carmen Ruiz Ferrer resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Casa Guadalix
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid
  • Casa Guadalix
    Madrid


  Casa Guadalix NO admite animales. .


En la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra podemos encontrar Casa Guadalix. Se trata de una casa rural muy cuidada con todas las comodidades que podamos imaginar. Es ideal para pasar unos días con tu grupo de amigos, puesto que puede acoger hasta 16 personas repartidas en 6 dormitorios.

Las características más importantes de la casa rural Guadalix son las siguientes:

● 6 dormitorios
● 2 baños completos
● Aseo con ducha
● Cocina
● Salón con chimenea
● Televisión
● Piscina
● Barbacoa de leña
● Acceso a Internet

La casa tambien dispone un futbolín clásico profesional.

En su exterior encontramos el punto fuerte de la casa, la piscina con cubierta de cristal que se abre o cierra dependiendo de la estación del año, esta permanece abierta de abril a octubre; con un cobertor solar de policarbonato que aumenta la temperatura del agua en 7 grados.
También la espectacular barbacoa de leña donde podréis cocinar deliciosos platos y comerlos en la terraza al aire libre

Todas las habitaciones están decoradas con mobiliario de diseño. De esta manera, aunque no perdamos de vista el tono rústico que habitualmente buscamos cuando vamos a una casa rural, tampoco perdemos de vista la modernidad. Para lo que no pueden estar desconectados ni un solo minuto, la vivienda cuenta también con conexión a Internet y televisión en el salón.

Si visitas esta casa durante el invierno, te gustará saber que tienes a tu disposición una chimenea en el salón. Disfrutar del calor del fuego mientras fuera arrecia el frío es un placer que no siempre tenemos a nuestro alcance.

Aunque la decoración del interior de la casa sea de corte moderno, la fachada es de piedra y ha sido construida conforme a la arquitectura tradicional de la zona. Por lo tanto, en la apariencia de la casa encontramos un equilibrio entre tradición y modernidad que se ganará los favores de aquellos que quieran vivir el ambiente rural sin dejar por ello de lado las últimas innovaciones. Así, lo rural y las tendencias se encuentran aunadas en un entorno único.

La casa se encuentra ubicada en plena Sierra Norte de Madrid, y cuenta con unas maravillosas vistas a la montaña. Por lo tanto, si quieres salir a pasear por el campo no tendrás necesidad de coger el coche.

También podrás aprovechar tu estancia en Casa Guadalix para visitar localidades cercanas como Manzanares el Real o Miraflores de la Sierra. Estas localidades destacan especialmente por sus restaurantes, en los que podrás probar la maravillosa gastronomía local. Por lo tanto, si algún día no te apetece cocinar en la casa y quieres probar algunos de los mejores platos de la zona, te recomendamos que te desplaces hasta ellas y disfrutes de una buena comida.

En los alrededores de la casa podrás hacer diferentes rutas de senderismo. Estas rutas pueden ser llevadas a cabo a pie, a caballo o en bicicleta. Además, a una distancia no demasiado larga podrás encontrar lugares en los que hacer deporte multiaventura o jugar al paintball.

En definitiva, la Casa Guadalix es un entorno ideal para aquellas personas que deseen pasar unos días en plena naturaleza sin renunciar por ello a las comodidades que todos buscamos durante las vacaciones.

Resumen de características:
Calefacción Jacuzzi Reproductor DVD
Cuna Televisión Restaurante
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Secador de pelo  

Entorno y activades de Casa Guadalix

Ubicación:

La Casa Guadalix está situada en la Sierra Norte de Madrid y cuenta con unas maravillosas vistas a la montaña.

Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, en la zona hay numerosas opciones de rutas de senderismo, fantásticas rutas en bicileta que os dejarán sin aliento, escalada y otros deportes de aventura como rutas a caballo mientras disfrutas al galope de las espléndidas vistas.

Además, podréis visitar los preciosos pueblos de Manzanares el Real o Miraflores de la Sierra y probar su magnífica gastronomía local.

Actividades:

• Bicicleta.
• Multiaventura.
• Paintball.
• Rutas a Caballo.
• Senderismo.
• Visitas culturales

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Jugar a futbolín Rutas 4x4
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta