Hola Concha, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

927 575 293 - 927 575 382

Web Casa Grande de Fresnedoso de Ibor

Escribe a Casa Grande de Fresnedoso de Ibor

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa Grande de Fresnedoso de Ibor




Fresnedoso de Ibor - Cáceres


  • • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • • Plazas: 2-12
  • • Nº de registro: No facilitado
  • .
  • • C/ Calvo Sotelo, 13  10328 Fresnedoso de Ibor Cáceres
  • Comparte Casa Grande de Fresnedoso de Ibor  Compartir

CASA GRANDE DE FRESNEDOSO DE IBOR (Cáceres) es una casa solariega del s. XIX, señorial y con historia (en ella durmió el General Prim), calificada por la Junta de Extremadura con "Tres Encinas", categoría superior.

Consta de 6 cómodas habitaciones dobles: una suite con una gran cama, una de matrimonio y cuatro dobles, todas con baño completo y decoraciones diferentes. Están dotadas de televisión, teléfono, hilo musical, calefacción, aire acondicionado y agua caliente.

La casa goza de una sólida construcción en piedra y madera, techos abovedados y con artesonados de madera, una categoría y encanto especiales, tanto en su interior, como en el entorno, por las panorámicas que se divisan desde ventanas y balcones. Llama la atención también el buen gusto de su decoración, resultando encantadora, acogedora y romántica.

Zonas comunes: Salón con chimenea, sala de estar (un rincón precioso), comedor, minibar, recepción y solarium. En el exterior, un encantador jardín, remanso de paz y aparcamiento.

Resumen de características:
 Calefacción  Patio  Reproductor DVD
 Equipo música  En casco urbano  Comidas-Cenas
 Desayunos  Televisión  TV habitación
 Parking-Garaje  Chimenea  Muebles jardín
 Jardín  Internet  Aire acondicionado
 Comedor

Casa Grande de Fresnedoso de Ibor NO admite animales  Casa Grande de Fresnedoso de Ibor NO admite animales.

Entorno y activades de Casa Grande de Fresnedoso de Ibor

Ubicación:

Fresnedoso cuenta con buenas carreteras. Lugar idóneo para el descanso a 2 horas de Madrid (unos 200 km., de los cuales 178 son de autovía).

Desde donde se pueden visitar:

• Comarca de los Ibores
• Las Villuercas
• La Vera
• El P. N. de Monfragüe
• Monasterio de Guadalupe
• Monasterio de Yuste
• Plasencia
• Valle de El Jerte
• Trujillo
• Cáceres

Resumen de Actividades:
 Senderismo