Casa Fonte Aidi


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lleida » Casas rurales Llavorsi » Casa Fonte Aidi

2 de 16

Casa Fonte Aidi

Contacto de Casa Fonte Aidi

Natalia y Hugo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Fonte Aidi
    Lleida
  • Casa Fonte Aidi
    Lleida
  • Casa Fonte Aidi
    Lleida
  • Casa Fonte Aidi
    Lleida
  • Casa Fonte Aidi
    Lleida


  • Vivienda Rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-12
  • Nº de registro: HUTL 000484

  Casa Fonte Aidi admite animales (consulta al propietario). .

Casa Fonte es un acogedor alojamiento de amplios espacios, luminoso y confortable, que se ubica en el núcleo de Aidi, Llavorsi (Lleida) un enclave de montaña donde se puede disfrutar de los cambios del paisaje y sus colores, según la época del año.

Se trata de la casa central del núcleo de Aidi (pertenece a Llavorsi 4 km), despoblado hacia los años 50 y que vuelve tímidamente a llenarse de vida con vuestras visitas.

La casa conserva gran altura, y se disfruta de sus techos en viguería de madera a vista. Te gustará la amplitud de las estancias, su cuidada decoración, y la calidad y personalidad de los materiales. Durante la reforma combinamos diferentes estilos, respetando el estilo típico de la zona, desde el rustico, moderno, retro y más tradicional, lo que le da un toque con mucha personalidad. Muebles antiguos, materiales reciclados, todo creando un ambiente acogedor, cómodo, y que enamora al instante.

Puedes Elegir entre dos unidades disponibles, la Casa Norte y el Dúplex Sur. (6+2) y (3+2), eligiendo una u otra casa o combinar las dos para familias y grupos mas grandes, según vuestras preferencias, necesidades y presupuesto.

Casa Fonte Norte, puedes elegirla en sus distintas ocupaciones según vuestras preferencia y presupuesto, con una o con dos habitaciones, es perfecta para grupos o familias grandes, pero si quieres venir en pareja y disfrutar el jacuzzi, puedes elegir la casa Norte ocupada por 2 pax. En unos 80 m2, y repartido en una única planta, con acceso directo desde la calle, dispones de una cocina integrada y abierta al comedor salón, completamente equipada (frigorífico/ congelador 4 fuegos gas, microondas, lavadora y lavavajillas); dos habitaciones cómodas y espaciosas, cada una con su llave (las abrimos en función de las personas que van a alojarse, según las necesidades, preferencias y presupuesto del usuario). Una de las habitaciones está especialmente decorada pensando en los mas peques. Desde 2 y hasta 6-8 personas, su amplio cuarto de baño, que te cautivará en cuanto veas su gran bañera jacuzzi, para relajarse después de una buena caminata por la montaña, una ruta en bici, o un gran día de esquí o aventura.

Casa Fonte Sur, es un dúplex más íntimo, 55m2, ideal para parejas y familias pequeñas. Distribuido en dos plantas dispone de una habitación triple (150+90) y un sofá cama italiano con cama doble para ocupación hasta 5 personas.Su habitación con asombrosas vistas y su amplitud de ambiente gracias a la ducha integrada, impresiona desde el primer momento, Su gran ventanal de 4 m con vistas a la montaña, te permitirá disfrutar de una experiencia única, ducharte o darte un hidromasaje de espalda mientras disfrutas de sus vistas. Dispone de cocina equipada con nevera pequeña y 4 fuegos y horno. Una gran estufa de leña para los meses más fríos os permitirá pasar una velada maravillosa al calor del fuego. Dispone de dos lavabos independientes, uno en cada planta. Ideal para aquellos con un presupuesto más limitado, pero que no quieren renunciar a disfrutar del confort y de una experiencia inolvidable.

El ambiente familiar y discreto del que goza la casa resulta muy especial. Cuenta con una excelente relación calidad precio. Te seducirá el confort, la calidad del alojamiento y sus alrededores.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río Comedor
Jacuzzi Cerca de nieve Cuna
Televisión Chimenea Barbacoa
Ducha hidromasaje Hidromasaje Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Casa Fonte Aidi

Ubicación:

Enamórate de las vistas, de la tranquilidad y el aire puro de la montaña, este es un enclave para disfrutar en cualquier época del año. Su situación en pleno Parque Natural del Alto Pirineo, y a tan solo 20 km de la entrada por Espot al Parque Nacional de Aiguestrortes y Lago Sant Mauricio, te acerca a todos sus caminos, que ofrecen rutas de senderismo ideales para quienes deseen adentrarse a contemplar la naturaleza, el silencio roto por el viento, avistar aves, y otros animales, flora y fauna, setas, espectaculares colores, y además de que se prestan muchos de ellos, para la práctica de deportes de montaña, como es el caso del BTT, tan de moda en estos últimos tiempos.


Además, siempre imaginando, que a la vuelta te espera un fantástico baño de burbujas, o una ducha hidromasaje con preciosas vistas, según la opción elegida. ¿De verdad te lo vas a perder? Llámanos y consulta todas tus dudas.

¡Os esperamos!

Actividades:

Muy cerca del alojamiento podrás disfrutar de actividades de aventura, cuyo centro, Llavorsi, está a solo 4 km. Somos conocedores del sector, así que pregúntanos y te asesoramos con las mejores opciones y los mejores guías. Para esquiar puedes elegir entre Baqueira Beret, accederás al sector Peulla en solo 25 minutos; Espot Esqui 20km y Port Aine 25km, para el esquí Alpino. Si lo que te va es el freeride, -Tavascan es tu lugar, y si lo que te gusta es el esquí nórdico, Viros Vall Ferrera es tu elección.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Ping-pong Hípica
Ornitología Rutas 4x4 Jugar al tenis
Caza Pesca Esquí
Montañismo   

Nota del propietario de Casa Fonte Aidi

Consulten para estancias de larga duracion, condiciones y aceptacion de mascotas y suplementos de calefaccion en invierno. Estamos a su disposicion para atender todas sus dudas. Un cordial saludo.



(*) Distancias en línea recta