Casa El Olmo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales El Rasillo de Cameros » Casa El Olmo

9 de 17

Casa El Olmo


Blanca Rosa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa El Olmo
Facebook Casa El Olmo
Twitter Casa El Olmo

Publicada desde 25 Junio 2006

  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja
  • Casa El Olmo
    La Rioja


  Casa El Olmo admite animales (consulta al propietario). .

Casa El Olmo está catalogada con 5 espigas, siendo la primera casa de España en conseguirlo.

Se trata de una casona de piedra, dedicada al turismo rural, situada en La Sierra de Cameros y en primera línea, lo que permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano.

Es un lugar ideal para descansar y como La Rioja es una comunidad pequeña, Casa El Olmo es idónea para desde ella disfrutar de las diferentes excursiones y actividades que esta comunidad nos ofrece.

Su cuidada decoración está llena de detalles que le dan esa calidez que te hace sentir en casa. Rodea a la casa un jardín de más de 1000 m y cuenta con una amplia barbacoa cubierta para poder utilizarla todo el año. En la estructura de la casa, entre otras cosas, destaca un gran porche con techo de madera y suelo de losas y desde donde el paisaje que se divisa invita al relax. En él hay un portón de más de dos siglos de antigüedad que nos invita a pasar al interior de la casa por un hall con suelo de canto rodado típico en nuestras casas de pueblo.

Las instalaciones interiores son acogedoras y amplias. El salón tiene un gran ventanal con las mismas vistas que desde el porche y aunque estés dentro de la casa te sientes integrado en el paisaje y en el entorno. También disponemos de un comedor de gran capacidad, con un amplio ventanal y las mismas vistas que el salón. Además, el techo es de madera a dos aguas.

Hay 6 habitaciones dobles con baño y tv, cada una de ellas tiene una decoración diferente, al igual que sus baños. Destaca en la decoración los muebles de anticuario.

Resumen de características:
Admiten animales Reproductor DVD En las afueras
Cuna Desayunos Televisión
TV habitación Sala multifunción Parking-Garaje
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Internet Calefacción
Cerca de río    

Entorno y activades de Casa El Olmo

Ubicación:

La ubicación de Casa El Olmo es parte de su encanto porque está en primera línea. Es un placer contemplar el azul del pantano contrastando con el verde de los bosques y a un lado el pueblo con sus casas típicas serranas.

Estamos rodeados de naturaleza hasta el punto que los ciervos, corzos o zorros muchas veces se pueden ver al lado de la casa.

Actividades:

A 1 km tenemos el club náutico de El Rasillo, hay zona acondicionada para el baño, alquiler de pedaleras y piraguas.

A 3 km están las cuevas de Ortigosa y también es interesante una vista a este pintoresco pueblo que une sus dos barrios con dos puentes.

En la casa daremos información para visita a bodegas, ruta del vino, ruta de los monasterios (cuna del castellano), ruta de los dinosaurios y muy cerca tenemos el Parque Natural de Cebollera y su centro de interpretación.

Resumen de actividades:
Multiaventura Paintball Senderismo
Juegos de mesa Dep. acuáticos Hípica
Rutas 4x4 Caza Pesca
Surf Esquí Montañismo


(*) Distancias en línea recta