Hola Juan Carlos Prado, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
982 411 240 - 606 114 063
Escribe a Casa Dulcinea
Casa Dulcinea
Ferreira de Pantón - Lugo
- • Casa rural de alquiler Mixto
- • Plazas: 1-13
- • Nº de registro: TR-LU-000143
- .
- • Panfolia-Santiago de Cangas 27437 Ferreira de Pantón Lugo
-
Compartir
La casa se encuentra enclavada en el corazón de la Ribeira Sacra, lugar Panfolia, Santiago de Cangas, Ferreira de Pantón.
Casa de piedra y madera de castaño, en su decoración se combina el mobiliario antiguo con la comodidad.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles(4 con cama de matrimonio y 2 con camas separadas), todas con baño; amplia cocina con todo tipo de electrodomésticos, menaje y cocina de leña; un salón con chimenea, tv, dvd y con varios ambientes; 3 terrazas, desde 2 de ella se divisa todo el Valle de Lemos, cuenca del Cabe y los Cañones del río Sil.
En el exterior cuenta con un patio cubierto y con horno de leña; una amplia parcela de recreo, cerrada y con aparcamiento.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casa Dulcinea admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Casa Dulcinea
Ubicación:
La casa se encuentra en la Ribeira Sacra de Lugo, zona de buenos vinos, gastronomía y artesanía de Gundivos.
La Ruta del Románico pasa cerca de la casa la cual tiene una gran importancia arquitectónica e histórica. El camino de invierno a Santiago queda a poca distancia.
Rutas fluviales por el río Sil y el Miño.
La zona está incluida dentro de la Red Natura 2000.
La Sierra de Caurel, cercana y de gran belleza e importancia.
De la zona de la playa se encuentra a una hora y media.
Las ciudades más cercanas son:
- Monforte de Lemos 15km.
- Ferreira de Pantón 3km.
- Orense 33 km.
- Lugo 65 km.
- Vigo y Santiago de Compostela a 1 hora y 20.
- Coruña a 1 hora y media.
Actividades:
Existen actividades como senderismo, campo de golf, ecomuseo, visita a bodegas, pesca fluvial, playa fluvial, visitas a centro artesanal de cerámica, descenso en canoa por el río Sil, parapente (avisar).
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
||

