Casa do Cabeço


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Beiras » Casas rurales Tondela » Casa do Cabeço

2 de 3

Casa do Cabeço


Marta Alexandra Salvador Almeida resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa do Cabeço
    Beiras
  • Casa do Cabeço
    Beiras
  • Casa do Cabeço
    Beiras
  • Casa do Cabeço
    Beiras
  • Casa do Cabeço
    Beiras


  • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 1-7
  • Nº de registro: 58967/AL

  Casa do Cabeço admite animales (consulta al propietario). .

A los pies de Cabeço do Neve en la Serra do Caramulo, Casa do Cabeço fue construida en 1937 por una familia acomodada como una casa de campo donde relajarse y pasar su tiempo libre. Recientemente reformada, ha mantenido gran parte del encanto del viejo mundo y todo su carácter, al tiempo que ofrece todas las comodidades modernas.

Ubicada en medio de una colina superior plana o "Cabeço" y rodeada por un jardín de preciosos árboles y muros de granito, las vistas desde la casa son espléndidas.

En Casa do Cabeço ofrece las siguientes habitaciones: Os Sobreiros (doble en suite), A Camelia (doble en suite), A Tilia (doble con baño privado) y O Carvalho (individual en suite).

Existe un encantador salón compartido por todos los huéspedes para disfrutar y relajarse. El salón tiene un televisor de pantalla grande y un reproductor de DVD, muchos libros y un montón de juegos de mesa.

El jardín alrededor de la casa ofrece múltiples niveles con arboles, limitados por viejos muros de granito donde sentarse a contemplar la naturaleza, relajarse y descansar o leer un buen libro.

Tenemos una zona de terraza exterior donde los huéspedes pueden desayunar y disfrutar del sol y las vistas.

Ofrecemos un delicioso desayuno continental incluido en el precio.

Hay calefacción central y conexión wi-fi en toda la casa.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río Comedor
Reproductor DVD Desayunos Televisión
Chimenea Terraza Muebles jardín
Jardín Internet Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Casa do Cabeço

Ubicación:

Los alrededores merecen ser explorados por sus paisajes, sitios históricos, productos alimenticios y una variedad de curiosidades. De hecho, los pequeños pueblos de la zona mantienen una estrecha relación con la naturaleza y el pasado.

Casa do Cabeço es una base perfecta para visitar las maravillosas ciudades de Viseu, Coimbra, Aveiro y Porto. Además, a pocos minutos de la casa se encuentra el Museo de Arte y Automóviles Clásicos de Caramulo y su magnífica sierra, la Ecopista do Dão (antigua via ferroviaria convertida en camino de turismo rural) y numerosas playas fluviales.

Los amantes del vino podrán disfrutar y conocer los viñedos de la región vitícola de Dão, uno de los más apreciados vinos de Portugal.

El concepto detrás de la Casa do Cabeço es engañosamente simple: tranquilidad, autenticidad y calidad de vida son, en efecto, los pilares básicos.

Escapa de la rutina diaria y disfruta de la magia de la naturaleza en nuestro impresionante entorno.

Actividades:

Disfruta de las numerosas rutas de senderismo que se pueden encontrar a las puertas de Casa do Cabeço.

La “Ruta de los Naranjos” de 18km de recorrido demuestra ser muy popular entre los excursionistas y ciclistas de montaña.

La “Ruta de lino” algo más corta también es ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y explorar pueblos tradicionales y formas de vida.

Ademas de caminar por la bella Serra do Caramulo hay otras actividades muy recomendables en el area como paseos en todoterreno, parapente y kayak.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de mesa Rutas 4x4
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta