Casa de Tío Dionisio


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ciudad Real » Casas rurales Horcajo de los Montes » Casa de Tío Dionisio

16 de 16

Casa de Tío Dionisio


María Teresa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real
  • Casa de Tío Dionisio
    Ciudad Real


  Casa de Tío Dionisio NO admite animales. .

La Casa del Tío Dionisio es una casa de labranza con más de un siglo de antigüedad.

Fue rehabilitada en su totalidad manteniendo parte de los muros originales en piedra, conservando la arquitectura de la zona y a la vez, con un toque vanguardista.

La casa es de alquiler completo. Para hospedar hasta 12 huéspedes dispone de 6 habitaciones dobles (3 de matrimonio). Todas con baño completo (toallas, secador de pelo, gel y champú). Los colchones son de látex y disponemos de doble almohada (dura y suave).

A la cocina no le falta ningún utensilio, incluido lavaplatos y lavadora. Junto a ella, está el comedor con una gran mesa con sus dos bancos y sus dos sillas. El salón dispone de chimenea (ornamental), zona de televisión y zona de lectura. Todo está decorado con muebles de 1ª calidad, con todo lujo de detalles para que la estancia sea de vuestro agrado.

El sótano de la casa ha sido rehabilitado convirtiéndolo en una gran cocina campera de más de 70 m2. Parte está por debajo del nivel de la calle y se han mantenido las paredes originales en piedra. Dispone de un aseo, de cocina completamente equipada, de Tv y de chimenea con leña incluida. Tiene acceso directo desde la casa a través de la escalera original y también desde el patio.

En el exterior encontraremos el patio con barbacoa y piscina. El garaje ha sido habilitado como zona de estar, para las personas que, aún estando en el patio, no quieran estar al sol o como resguardo del mal tiempo.

Dispone de calefacción central y agua caliente, aire acondicionado, TV, vídeo y DVD, hilo musical y caja fuerte (precio aparte).

Más de 400 m2 de vivienda lujosamente decorados y distribuidos en dos plantas hacen que su paso por esta casa sea inolvidable.

¡Venga a conocernos y no le defraudaremos!

Resumen de características:
Calefacción Secador de pelo Patio
Reproductor DVD En casco urbano Para discapacitados
Cuna Televisión Sala multifunción
Chimenea Barbacoa Muebles jardín
Piscina Aire acondicionado Biblioteca

Entorno y activades de Casa de Tío Dionisio

Ubicación:

Esta magnífica casa se encuentra en pleno Parque Nacional de Cabañeros, en el pueblo de Horcajo de los Montes (Ciudad Real). Cabañeros y su entorno es una zona privilegiada, tanto por sus paisajes, como por su flora y su fauna.

Horcajo de los Montes dispone de varios restaurantes donde podemos degustar los platos típicos de la zona, especialmente los derivados de la caza (venao y jabalí, principalmente). También disponemos de un buen vino de pitarra y de una buena miel.

Actividades:

Tanto dentro del Parque como en sus alrededores, podemos realizar todo tipo de actividades:

• Rutas a pie, en 4x4, en buguies...
• Tiro con arco.
• Paintball...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Rutas a caballo
Senderismo Juegos de mesa Dep. acuáticos
Rutas 4x4 Caza Pesca
Montañismo   

Nota del propietario de Casa de Tío Dionisio

Te invitamos a que realices una visita virtual para que no te pierdas ningún detalle de nuestra casa. La puedes hacer desde nuestra web www.tiodionisio.com pinchando en la pestaña superior que pone 360º.

Seguro que te sorprenderás, y recuerda que todo lo que veas es lo que te encontrarás cuando vengas, para tu uso y disfrute.



(*) Distancias en línea recta