Casa de Graña da Acea


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales A Coruña » Casas rurales Monfero » Casa de Graña da Acea

14 de 16

Casa de Graña da Acea

Contacto de Casa de Graña da Acea

Marita F. Graña resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña
  • Casa de Graña da Acea
    A Coruña


  Casa de Graña da Acea admite animales (consulta al propietario). .

Típico conjunto arquitectónico gallego del siglo XVII en el Parque natural Fragas do Eume. Extensa finca de prados, bosque y río en un valle idílico, siempre verde, con una especie de microclima que lo hacen ideal para cualquier época del año.

Los edificios anexos forman, con la casa principal, un conjunto arquitectónico genuino rural gallego de interior que se ha rehabilitado en 2004 con todo respeto y cariño, al igual que los muebles y enseres pertenecientes a esta familia centenaria y que ahora decoran el interior en plena armonía con la luminosidad y confort del resto de la decoración.

La Casa de Graña da Acea armoniza luminosidad y confort con historia y tradición. Muebles, libros y objetos, que pertenecieron a nuestra centenaria familia, la familia Graña, logran la cálida decoración de sus interiores. En ellos se ha puesto todo el mimo y respeto por la tradición y el esfuerzo de los que nos precedieron y ahora sirven de extraordinaria fuente de conocimiento y contacto con el pasado.

Disponemos de 9 habitaciones, 3 de ellas dobles y 6 de matrimonio. La capacidad máxima es de 26 personas. Hay también amplios salones, comedor y biblioteca.

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
Para discapacitados Aislada en campo Cerca de playa
Reproductor DVD Comedor Cerca de río
Secador de pelo Desayunos Televisión
Calefacción Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje Sala multifunción
Biblioteca    

Entorno y activades de Casa de Graña da Acea

Ubicación:

En el parque natural Fragas do Eume, esta casa del siglo XVII ocupa una extensa finca de prados, monte y río en un valle protegido por una especie de microclima. A pocos minutos de la costa y de centros urbanos históricos como Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago o Lugo, es el lugar perfecto para, desde él, desplazarse con comodidad y visitar toda Galicia.

A pocos minutos de la costa y de históricos centros urbanos (Betanzos, Pontedeume, Coruña, Lugo, Santiago.), una excelente ubicación que permite disfrutar de la tranquilidad y silencio del campo a la vez que facilita la posibilidad de visitar y conocer toda Galicia estando alojados en la casa.

Actividades:

Excursiones a pie o a caballo, en la propia finca o en pleno bosque, así como caminar hasta el monasterio de Monfero, son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Casa de Graña da Acea está situada al pie de la Ruta do Medioevo, sendero de gran recorrido (GR-50), que discurre entre Betanzos y Cabo Ortegal, atravesando el Parque Natural de las Fragas del Eume para visitar sus dos viejas glorias monumentales, reliquias de la principal arquitectura religiosa Gallega: los monasterios de San Xoan de Caaveiro y Santa María de Monfero, este último muy cerca de nuestra Casa Rural.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Ornitología
Caza Pesca Surf
Montañismo   

Nota del propietario de Casa de Graña da Acea

• Tv en habitaciones a petición del cliente.
• Conexión a Internet por WIFI.



(*) Distancias en línea recta