Casa Bolmar Gran Canaria


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Las Palmas » Casas rurales Firgas » Casa Bolmar Gran Canaria

3 de 3

Casa Bolmar Gran Canaria


Mónica Bolaños resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Bolmar Gran Canaria
    Las Palmas
  • Casa Bolmar Gran Canaria
    Las Palmas
  • Casa Bolmar Gran Canaria
    Las Palmas
  • Casa Bolmar Gran Canaria
    Las Palmas
  • Casa Bolmar Gran Canaria
    Las Palmas


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-6
  • Nº de registro: VV-35/1/0634

  Casa Bolmar Gran Canaria NO admite animales. .

Casa Bolmar tiene 4 dormitorios, dos de ellos con cama doble y los otros dos son individuales. El dormitorio principal es en suite con cuarto de baño con hidromasaje. Además hay otros dos baños completos en la casa.

El salón está en una zona diáfana, con increíbles vistas sobre el Océano Atlantico y consta de salón-comedor, cocina de concepto abierto con inducción, lavavajillas, horno, microondas y todo lo necesario para cocinar en casa. Además disponen de un cuarto de lavado en el que los huéspedes tienen a su disposición lavadora, zona para secado de la ropa y plancha. Desde el salón se accede a la terraza privada cubierta por una pérgola de madera, en la que hay un comedor de exterior y una barbacoa. Hay un garaje en el que nuestros huéspedes tienen reservada una plaza de aparcamiento.

Deseo que disfruten al máximo de cada uno de los espacios de la casa, los cuales fueron cuidados al máximo durante su diseño y edificación con el objetivo de favorecer el máximo el disfrute de sus increíbles vistas sobre el océano Atlántico, así como del diseño moderno y funcional de sus espacios, las zonas de recreo exteriores y el encanto natural de la zona en la que se encuentra ubicada.

Ideal para la realización de caminatas y la observación de la naturaleza, así como disfrutar de la astronomía y las visitas a los puntos de interés de la isla de Gran Canaria. Ideal para familias que busquen un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Te va a encantar mi casa debido a las zonas exteriores y la ubicación. Mi alojamiento es bueno para aventureros, familias con hijos, nómadas digitales y grupos de amigos.

Resumen de características:
Hidromasaje Comedor Patio
Aislada en campo Cuna Televisión
Parking-Garaje Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Secador de pelo  

Entorno y activades de Casa Bolmar Gran Canaria

Ubicación:

Chalet ubicado en una finca de 5600 m2 en la cual hay dos chalets totalmente independientes. En un entorno natural de gran belleza con maravillosas vistas al mar desde cualquier punto de la casa.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Surf Montañismo


(*) Distancias en línea recta