Casa Blanca


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Málaga » Casas rurales Yunquera » Casa Blanca

18 de 26

Casa Blanca

Contacto de Casa Blanca

Blanca resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Blanca

Publicada desde 28 Septiembre 2008

  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga
  • Casa Blanca
    Málaga


  • Vivienda uso Turístico de Alojamiento Rural de alquiler Completo
  • Plazas: 8-11
  • Nº de registro: VTAR/MA/00580
  • Web de Casa Blanca: http://www.rural-casablanca.com/

  Casa Blanca admite animales (consulta al propietario). .

Preciosa casa con encanto en pleno centro de Yunquera, en el corazón de la Sierra de las Nieves.

Este establecimiento fue rehabilitado por completo en 2005. En su restauración se ha conservado su estructura original y los techos con vigas de madera, que dan a la casa un ambiente especial.

Muy cómoda y confortable, Casa Blanca dispone de 3 plantas con buhardilla. En total, hay 4 dormitorios dobles, dos de ellos en suite, 3 baños y un aseo en planta baja.
Un amplio y bonito salón con piano, TV, DVD, equipo HI-FI para reuniones familiares, el gran comedor junto a la cocina, que está totalmente equipada, con mobiliario rústico y todos los electrodomésticos necesarios.

En el exterior, se puede disfrutar de un bonito patio andalusí con una amplia mesa. Y una habitación para el equipo de calefacción central de la casa, tanto para duchas como para calefacción.

La casa dispone de calefacción central.

Aunque se encuentra en pleno centro del pueblo, es muy acogedora y tranquila y, a su vez, dispone de todos los servicios necesarios a dos pasos: supermercado, bares, restaurantes, tiendas de comestibles y otras...

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Patio
Reproductor DVD Equipo música Cerca de nieve
En casco urbano Televisión TV habitación
Sala multifunción Parking-Garaje Restaurante
Bar-Cafetería Muebles jardín Aire acondicionado
Calefacción Secador de pelo  

Entorno y activades de Casa Blanca

Ubicación:

Situada en el Parque Natural Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, próximamente se convertirá en Parque Nacional. Yunquera tiene entrada a un bello pinsapar único en el mundo. Desde aquí se pueden realizar preciosas excursiones a pie, bicicleta, caballo...
El clima es magnífico todo el año, aunque puede nevar algunos días del año, lo que hace que tenga un encanto aún mayor. No obstante en el pueblo se cultivan frutales, aceitunas, castaños... porque la zona está muy bien protegida.

Está muy bien comunicado con Málaga, Ronda y Marbella y otros pueblos de la zona como El Burgo, Casarabonela, Tolox, Coin, Guaro...

La gastronomía de la zona es muy rica y saludable, todo de la huerta, exquisitos quesos de cabra artesanales, vinos, aceite de oliva, castañas, hacen que un gran número de personas se desplacen para conocer sus fiestas anuales dedicadas a exponer en sus mercados dichos manjares.

Hay muy buenos lugares en el pueblo, bares y restaurantes, que dan fe de ello.

Actividades:

Existen varias rutas para practicar senderismo. La más importante es la subida al pico del Torrecilla, el punto más alto de la provincia de Málaga, que está a 1.919 m.

Pero hay senderos de media-baja dificultad, para toda la familia, para conocer los rincones más bonitos de esta preciosa tierra y sus secretos más recónditos.

En el pueblo se organizan diversos Festejos a lo largo del año, romerías, ferias, procesiones de Semana Santa, Corpus Christi, la Feria del Vino y la Castaña, Yunquera Guerrillera, carreras de bicicletas de montaña, maratones, talleres de abejas, talleres micologicos, observatorio planetario, etc.... que atraen a mucha gente de la ciudad que gusta de disfrutar de ello, en pleno entorno natural y a tan solo 1 hora de Málaga capital.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Rutas 4x4 Montañismo  


(*) Distancias en línea recta