Hola Verónica Gallego, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

918 692 133 - 661 741 637

Web Casa Berna

Escribe a Casa Berna

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa Berna




Alameda del Valle - Madrid


  • • Apartamento rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-20
  • • Nº de registro: Registrado en la web oficial
  • .
  • • c/ Taberna 2  28749 Alameda del Valle Madrid
  • Comparte Casa Berna  Compartir

Casa Berna es complejo de turismo rural, situado en el pueblo de Alameda del Valle, en el corazón del Valle del Lozoya. Se compone de Restaurante, Cafetería y 4 apartamentos totalmente independientes de 1 y 2 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de salón, cocina y cuarto de baño. Los suelos y las vigas son de madera.

El edificio de nueva planta que ha sido construido sobre lo que anteriormente era un pequeño y antiguo pajar típico de la zona ya en desuso, es una construcción que respeta y realza en su totalidad la arquitectura de su entorno, combinando tradición y actualidad, en el que podrá disfrutar, cuales sean sus necesidades.

Le invitamos a conocer nuestro pueblo Alameda del Valle, el Valle del Lozoya y nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de atender sus peticiones.

Resumen de características:
 Calefacción  Equipo música  Cerca de nieve
 En casco urbano  Comidas-Cenas  Desayunos
 Televisión  Restaurante  Bar-Cafetería
 Aire acondicionado  Comedor

Casa Berna NO admite animales  Casa Berna NO admite animales.

Entorno y activades de Casa Berna

Ubicación:

Casa Berna se encuentra situado junto a la plaza y Ayuntamiento de Alameda del Valle, en el corazón del Valle del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid (Sierra del Guadarrama), donde podrá disfrutar del paisaje y la naturaleza en su estado puro.

Disfrute de las vistas a los puertos de montaña que rodean el pueblo. Podrá pasear por los innumerables senderos que componen el lugar, recolectar setas ó recorrer restaurantes para conocer las gastronomía del lugar, etc.

Cerca del alojamiento se encuentra el Monasterio del Paular, el Jardín Botánico de Rascafría, o numerosas poblaciones rurales donde podrá disfrutar de lugares preciosos.

Actividades:

El alojamiento posibilita:

• Montar a caballo.
• Rutas en quads.
• Canoa.
• Caza.
• Pesca.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Quads
 Rutas a caballo  Senderismo  Deportes acuáticos
 Hípica