Can Xargay ®


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Porqueres » Can Xargay ®

23 de 32

Can Xargay ®

Contacto de Can Xargay ®

Raquel y Dolors resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona
  • Can Xargay ®
    Girona


  Can Xargay ® admite animales (consulta al propietario). .

Can Xargay es una masía milenaria con encanto del s. XI situada a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de la playa (Costa Brava).

Dispone de 8 habitaciones acogedoras (una habitación adaptada para silla de ruedas), 6 baños completos, cocina completamente equipada (lavaplatos, frigoríficos, cafetera de filtro, cafetera de cápsulas Tassimo, tostadora, horno, microondas, minipimer, exprimidor...), amplia sala de estar con TV 42", satélite, DVD con "Home Cinema", aire condicionado, calefacción central, conexión a internet-wifi, chimenea grande, sala de lectura, sala wellness, sala de juegos (mesa de ping-pong y futbolín profestionales, diana de dardos, juegos de mesa, futbolín y cocina para los niños...) y una gran entrada.

En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre y una moderna piscina privada climatizada a 28,5ºC con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir.

• Especial familias con niños: Disponemos de tronas, cunas, barandillas para las camas, barreras de protección en las escaleras, juegos y juguetes, piscina vallada, jardín vallado...

Salud, belleza y bienestar: Can Xargay te acerca al mundo de los sentidos a través de una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones. Todos los servicios son ofrecidos por una profesional titulada superior en estética en la sala wellness de Can Xargay. Todos los productos utilizados son naturales.

Resumen de características:
Admiten animales En casco urbano En las afueras
Cerca de playa Equipo música Reproductor DVD
Patio Jacuzzi Comedor
SPA Cerca de río Secador de pelo
Pista de padel Biblioteca Para discapacitados
Cuna Calefacción Aire acondicionado
Hidromasaje Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Chimenea Parking-Garaje Televisión
Cursos-Talleres Desayunos Zona infantil

Entorno y activades de Can Xargay ®

Ubicación:

Situada en el corazón del Pla de l´Estany, a casi 200 metros de altitud. Lugar privilegiado ya que se encuentra entre mar y montaña.

Al oeste, tenemos la sierra de Rocacorba mientras que en el norte se impone el majestuoso Pirineo.

Actividades:

Actividades exclusivas en la misma casa:
• Ruta con el Tren Pinxo.
• Vuelos con globo.
• Excursiones con kayac.
• Rutas de astronomía.
• Excursiones con caballos.
• Excursiones con BTT y senderismo.

Otras actividades:
• Deportes de aventura a 9 km.
• Rutas entorno en el lago de Banyoles.
• Rutas hacia Les Estunes.
• Masajes.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar a futbolín Ping-pong Dep. acuáticos
Golf Hípica Pesca

Nota del propietario de Can Xargay ®

¡Hola! Somos la familia Xargay. Nuestra familia y nuestros antepasados hemos y han estado viviendo en Can Xargay hasta el año 1999, momento en el que, decidimos convertirla como una casa de turismo rural.

Pere, constructor de oficio, es un apasionado con su trabajo. Ha rehabilitado y restaurado la casa principal incorporando la comodidad y confort de las viviendas actuales pero cuidando todos los detalles. Es el padre de la familia.

Dolors, trabajadora de clase e incansable, prepara la casa para dejarla a punto y para atender vuestra llegada. Es la madre de la familia pero también es el pilar de la casa.

Raquel, química, le encanta estudiar lenguas extranjeras pero también le gusta dar la bienvenida a la casa y contaros todas las actividades que ofrece la zona.

Sílvia es alegre, trabajadora y bióloga de profesión. Es la hermana mediana de las tres.

Sandra es una gran profesional en el mundo de la fisioterapia y la estética. Le encanta transmitir el relax y el bienestar. Os cuidará al máximo para que desconectéis de la rutina.

En definitiva, Can Xargay es una histórica y milenaria masía del s. XI muy acogedora, especialmente dedicada al turismo familiar. La casa se alquila en exclusividad. La diversión de los pequeños y no tan pequeños está asegurada gracias a las instalaciones (piscina climatizada, sala de juegos, actividades exclusivas ..). Pero y para los adultos? Pues mientras los niños se divierten, también tenemos un espacio dedicado a la desconexión y al bienestar: el espacio Inspira de Can Xargay, un espacio ideal para relajarse.

Nos encanta haceros sentir como en casa y esperamos encontrarnos pronto!



(*) Distancias en línea recta