Can Torrent Vell


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Camprodón » Can Torrent Vell

18 de 24

Can Torrent Vell

Contacto de Can Torrent Vell

Rosa Guillamat Deulofeu resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Can Torrent Vell
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona
  • Can Torrent Vell
    Girona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-11
  • Nº de registro: HUTG-042813
  • Web de Can Torrent Vell: http://cantorrentvell.com

  Can Torrent Vell admite animales (consulta al propietario). .

Can Torrent Vell es una casa Rural en Rocabruna, municipio de Camprodon, Alta Garrotja, Pirieno Catalán, España.

Se trata de una casa soleada con las mejores vistas del valle. Rincón idílico por su absoluta tranquilidad, de fácil acceso, rodeada de pura naturaleza donde su puede gozar de las 4 estaciones anuales, En su entorno se puede disfrutar de multitud de actividades, las dimensiones de la casa permiten mucha comodidad y holgura. Nuestro deseo es que todos los huéspedes se encuentren cómodos como en su propia casa.

Fue reconstruida entre los años 1976-1978, utilizando las mismas piedras de la antigua y conservando el mismo perímetro. La originalidad de la misma es que mantiene una simbiosis entre el pasado y el presente. Una prueba de ello es la escalera de piedra al acceso a la casa.

Dispone de cinco habitaciones y tiene una capacidad para 10 personas. Está distribuida a tres niveles. En el primer nivel encontramos un gran espacio dividido en dos sectores: en uno está situado el garaje, en el otro una sala de juegos con un ping-pong, un billarín y otros juegos que también pueden practicarse en diferentes estancias de la casa.
En el segundo nivel hay una gran cocina con chimenea, una amplia sala formada por el comedor, una sala de estar con un espacioso y acogedor hogar, dos habitaciones, un baño, una escalera que conduce al tercer nivel y una espléndida terraza desde la cual puede admirarse el Castillo y sus alrededores.
En el tercer nivel podemos observar un acogedor distribuidor que proporciona acceso a tres habitaciones y un baño completo.
Las cinco habitaciones están distribuidas de la siguiente manera:
2 camas de matrimonio.
2 habitaciones dobles.
1 sofá-cama de matrimonio.
Se dispone de dos camas supletorias en caso de necesidad y una cuna para bebés.
Se admiten animales.

*SERVICIOS: TV, Calefacción, Microondas, WIFFI, Barbaco, Horno, DVD, Lavadora, Nevera, RADIO-CASSETTE, Lavaplatos, Cafetera Exprés.

En la parte de la entrada hay una zona ajardinada en donde se puede gozar de la barbacoa. El resto del espacio es una zona verde de 650 m2 aproximadamente.

Resumen de características:
Admiten animales En casco urbano Cerca de nieve
Equipo música Reproductor DVD Patio
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Cuna Televisión Parking-Garaje
Calefacción Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Restaurante Zona infantil

Entorno y activades de Can Torrent Vell

Ubicación:

La casa, “Can Torrent Vell” se encuentra en el núcleo del pueblecito de Rocabruna, que pertenece al municipio de Camprodon ( Girona-Spain ).
La localidad de Rocabruna está ubicada en un rincón idílico por su tranquilidad.

La casa está situada en un pequeño valle orientado al Sur y recibe la influencia del clima mediterráneo. Es una zona donde se puede observar la transición de la vegetación mediterránea a la de media montaña. Algunas de las cumbres más importantes son el “Comanegra” y ” Montfalgars”,” Gra de Fajol”, etc.

En este entorno se pueden observar pequeños torrentes con sus saltos de agua, animales como el jabalí, el corzo, los topos, zorros y conejos etc. También los gorriones, golondrinas, pájaros carpinteros, águilas ratoneras, mirlos, buhos,cucos, etc.

La diferencia de las estaciones surge de los cambios de la temperatura y la vegetación. Destaca la primavera por el verdor de los prados con flores abundantes y árboles en flor. Los pintores, verdaderos observadores del colorido transportan este a sus cuadros.
En verano se disfruta de una temperatura muy agradable que permite pasearnos, relacionarnos sin agobios, bañarnos, ir de excursión y practicar muchas actividades al aire libre.
El otoño es la época de los amantes de la fotografía. El paisaje se tiñe de hojas de colores insospechados y aparecen unos pequeños seres ,las setas tan apreciadas en la cocina .
En invierno, el frío hace su presencia, pero gozamos de la paz, de la tranquilidad e intimidad frente al hogar sin renunciar al placer que nos proporciona la nieve.

Actividades:

En los alrededores de la zona, de puede disfrutar de piscina, golf, minigolf, tenis, petanca, equitación, escalada, tiro al plato, parapente, bolos, paseo en globo, trekking, senderismo, excursiones, esquí de diferentes modalidades, caza, vía ferrata, busqueda de setas, etc.

En Can Torrent Vell, podemos ofrecer:
1- Salidas guiadas para conocer plantas medicinales y sus aplicaciones.
2- Paseos terapéuticos de bosque.

En Rocabruna hay dos restaurantes ( a menos de 50 m ). También los hay en Camprodon, Beget, Molló.
Los productos típicos de la zona son longanizas, fuet, bull, quesos, patés y galletas.

Como lugares de interés, recomendamos:
• Rocabruna: Iglesia de san Feliu (siglo XII), Castillo (siglo X ), El molino Sorolla, y las Minas de las Ferreras.
• Camprodón: Puente románico, Iglesia de Santa María, Monasterio de Sant Pere, Museo Albéniz, Museo histórico, Torre del Reloj y las Murallas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar a futbolín Jugar al billar Ping-pong
Golf Hípica Rutas 4x4
Jugar al tenis Baloncesto Caza
Pesca Esquí Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta