Can Clotas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Cistella » Can Clotas

2 de 30

Can Clotas


Mireia Montull resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Can Clotas
Facebook Can Clotas
Twitter Can Clotas

Publicada desde 23 Septiembre 2011

  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona
  • Can Clotas
    Girona


  • Casa rural de alquiler Mixto
  • Plazas: 1-25
  • Nº de registro: PG-729, PG-730, PG-731, PG-732
  • Web de Can Clotas: http://www.canclotas.com

  Can Clotas NO admite animales. .

Can Clotas es una antigua casa rural datada del siglo XIV, situada en pleno Alt Empordà, cerca del pueblo de Cistella, en la provincia de Girona. Hemos habilitado esta antigua casa de pagés para el turismo rural. Conservando hasta el más mínimo detalle la hace única en un paraje natural de incalculable valor biológico. Combina con elegancia sus orígenes en un mundo rural, de una vida dedicada al campo, con una distinguida actualidad, ofreciendo a sus visitantes un confort exquisito.

Dispone de una capacidad de 25 plazas en todo el complejo entre habitaciones dobles, suites y casas independientes.

Disponemos de habitaciones completamente equipadas que combinan tradición y actualidad. Todas las habitaciones disponen de lavabo completo, calefacción con regulador, Tv por satélite, Dvd y conexión wifi de banda ancha. Hemos buscado el máximo confort y equipamiento para todas nuestras habitaciones. Ofrecemos una amplia gama: dobles, dúplex, gran confort, con terrazas, con salón propio, etc. Todas las habitaciones son exteriores. Opción a cunas para bebés.

Can Clotas dispone de 3 apartamentos en modalidad de casa independientes. ELS ARCS, LA FONT, EL MAGRANER. Todos han sido rehabilitados combinando materiales originales y nuevos.

En el interior la decoración ha sido cuidada hasta el último detalle, todos los apartamentos disponen de amplios salones, hab. dobles y cocina que harán que vuestra estancia sea única. En los apartamentos se ha tenido especial cuidado para que las familias con menores dispongan de todo lo necesario para su cuidado y atención.

Nuestro alojamiento cuenta con 70 hectáreas de cultivos y bosques, 1.000 m2 de jardines y 1.500 m2 de construcciones rehabilitadas.

No es solo un espacio abierto, es proximidad, contacto, es la participación de los sentidos.

Resumen de características:
Calefacción Comidas-Cenas Cuna
Para discapacitados Aislada en campo Reproductor DVD
Comedor Secador de pelo Minibar
Biblioteca Desayunos Televisión
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Sala multifunción TV habitación
Zona infantil    

Entorno y activades de Can Clotas

Ubicación:

• Figueras: Visitas al Museo Dalí, al Museo de l'Empordà i al Museo de los Juguetes. Capital de comarca y centro comercial indiscutible.

• Besalú: fue sede de un importante condado independiente. Cuenta con un conjunto histórico-artístico medieval considerado como uno de los más bien conservados de Catalunya.

• Parque Natural de Aiguamolls de L'Empordà: El Parque de Aiguamolls de l'Emporda situado en la Costa Brava, es una zona húmeda formada por lagunas litorales salobres, estanques de agua dulce, dunas costeras, prados inundables, bosques de ribera y arrozales. Los estanques están rodeados de grandes carrizales y eneales y en los prados inundables abundan el lirio amarillo y la castañuela.

• Agricultura: Can Clotas está en pleno zona natural rodeada de bosques y explotaciones agrarias. En el entrono cercano veremos granjas, campos de cultivo, ofreciendo al visitante actividades vinculadas con la agricultura, naturaleza, senderismo en un paraje natural.

• Cadaqués: Siguiendo la ruta de Dalí podréis visitar este maravilloso pueblo costero lleno de encanto y romanticismo que el genio del Empordà hizo tan famoso, y donde pasó largas temporadas junto a sus buenos amigos Lorca y Buñuel y su amada Gala. Se puede visitar la casa de Salvador Dalí en la cala de Port Lligat.

• Ruinas de Ampurias: Este fue el punto por el que los griegos entraron en la Península Ibérica; más tarde, sobre la colonia griega se asentó la romana. Podréis disfrutar de restos griegos y romanos muy bien conservados, así como del primer puerto comercial de la península.

• Parque Natural Cap de Creus: El Cap de Creus es el primer parque natural marítimo terrestre de Catalunya. La península del Cap de Creus constituye el último contrafuerte de los Pirineos y el extremo oriental de la península Ibérica, al norte del golfo de Rosas, en la Costa Brava.

• Paraje Natural de la Albera: La sierra de la Albera es el nombre que recibe uno de los tramos más orientales de los Pirineos, des del cuello del Pertús hasta el mar. Forma un paisaje típicamente mediterráneo. Separa las planas del Empordà y del Rosselló. Es otra muestra de la riqueza natural del Empordà.

• Monasterio de Sant Pere de Rodes: En plena sierra de la Albera, es parada obligatoria para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, del paisaje (vistas al Cabo de Creus) y sentir el misticismo del pasado.

Actividades:

• Rutas BTT
G-05 Salines-Bassegoda. Estas rutas de BTT pasan justo al lado de Can Clotas. Podrás hacer un descanso sin alejarte de la ruta. Hay otros muchos caminos y rutas cercanos. Consultar la guía. Podrás limpiar y poner tu bici a punto en nuestras instalaciones.

• Deportes de aventura
Por su situación, el Empordà es uno de los mejores lugares para hacer saltos, vuelos en avioneta, vueltas en globo. Existe una gran oferta con muchas opciones de aventuras. Acompañado y dirigido por un instructor profesional o bien para profesionales. Consulta la oferta. Cerca de nuestro alojamiento hay varios aeródromos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Hípica
Rutas 4x4 Caza Surf


(*) Distancias en línea recta