Can Cavaller


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Vilaur » Can Cavaller

25 de 32

Can Cavaller


Cristina resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Can Cavaller

Publicada desde 16 Mayo 2008

  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona
  • Can Cavaller
    Girona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 4-16
  • Nº de registro: PG00145
  • Web de Can Cavaller: http://www.cansort.com/

  Can Cavaller admite animales (consulta al propietario). .

Can Cavaller es una antigua masía dedicada anteriormente a uso agrícola, forma parte de la muralla del pueblo y esta catalogada como patrimonio cultural, alguna de sus paredes de piedra llega a un metro de anchura. Se encuentra en el extremo del pueblo con vistas a los bosques por un lado y a la plaza por el otro.

La casa recientemente reformada, se ha dividido en dos partes, con entradas independientes. Se puede alquilar completa, hasta 14 plazas o por separado a partir de 4 plazas.

CAN CAVALLER 1
La planta baja, consta de una sala de unos 50 m2 que hace de sala de estar con chimenea y comedor cocina. Tiene una gran cristalera da a la plaza del pueblo y otra cristalera que da al jardín. La “Era” dispone de un porche para las cenas de verano con barbacoa.
También hay un patio interior, dos habitaciones y dos baños. En el piso de arriba hay dos amplias habitaciones y un baño, una de ellas con una gran terraza.

La casa tiene calefacción eléctrica y con leña, tv, mini-cadena, lavadora , microondas, lavavajillas , cocina con horno, nevera y está equipada de ropa y cocina.
Se conservan las paredes en piedra, 'voltas' y vigas de madera.
Desde las ventanas y terrazas tenemos buena vista al campo.

La casa dispone de jardín y piscina.

CAN CAVALLER 2
Se accede desde la plaza Mayor, después de atravesar la colección de cactus de la vecina, subiendo unas escaleritas.
Se entra directamente en la cocina–comedor, tipo ampurdanés con envigado de madera y estufa de leña.
Tiene además una habitación de matrimonio, un baño y otra habitación abuhardillada y con dos camas. Una pequeña terraza donde podemos comer, preside la pintoresca plaza.
Calefacción, TV, cocina con horno equipada y ropa de cama y toallas.

A 1.500 m por camino de tierra se encuentra Can Sort, casa de turismo rural donde viven los propietarios, Jaume y Cristina.

Es posible acceder a los servicios de restaurante, equitación y piscina con reserva previa.

Resumen de características:
Admiten animales Patio Equipo música
Cerca de playa En las afueras Televisión
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Calefacción Cerca de río  

Entorno y activades de Can Cavaller

Ubicación:

Vilaür es un tranquilo pueblo del Ampurdán situado a 15 min. de las playas de San Pedro Pescador y l’Escala y a sólo 15 minutos de Figueres. Sus casas son de piedra, y está rodeado de bosques y prados. Sus sólo 70 habitantes y la ausencia de bares y tiendas nos garantizan el silencio y la tranquilidad.

El pueblecito conserva muchas de las impresionantes casas páirales, enormes masías de antiguos terratenientes. La plaza presidida por la iglesia románica tiene por único acceso un arco de piedra por donde parece imposible que pase un coche.

Podemos comprar leña y hasta hace poco se vendía leche de vaca. A 2 Km, en Camallera, encontramos todos los servicios: El súper, la carnicería, el tren, el bar de la estación, dos restaurantes y hasta una tienda de ropa de marca rebajada a donde acuden los cosmopolitas.

A 1 Km. se encuentra el río Fluvià con márgenes de frondosa vegetación y escondidas playas de arena, donde bañarse en verano.

Actividades:

Disponemos de Centro Ecuestre, para los clientes de la casa. Consta de instalaciones con "boxes" y pistas de doma y salto. Todo ello rodeado de bosques y pastos, donde viven bien cuidados, unos veinte caballos.

Algunos de nuestros clientes vienen expresamente para aprender y practicar la equitación. Jaume y Cristina son profesores titulados de buen nivel y Eva tiene mucha experiencia en enseñar a los novatos y acompañarles en las excursiones.

El carácter y la doma de nuestros caballos dejan satisfechos, tanto al jinete mas principiante como al experto mas exigente.

Las excursiones, a buen ritmo, seguro y alegre, son una excelente forma de descubrir el magnifico entorno y disfrutar de la naturaleza y el deporte .

Pero tanto si venís para montar a caballo, como si lo que quereis, es pasar unas vacaciones relajadas o visitar los lugares interesantes que ofrece esta zona: esperamos que os encontréis en vuestra casa y que quedéis satisfechos, con la calidad de nuestros servicios.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Dep. acuáticos Hípica  

Nota del propietario de Can Cavaller

Can Cavaller 1 (8 a 12 plazas) tiene piscina propia de uso exclusivo.

Can Cavaller 2 (4 plazas) puede hacer uso de la piscina de CAN SORT a 2 km.



(*) Distancias en línea recta