Hola Paz Peña, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

651 060 171

Web Camino del Duratón

Escribe a Camino del Duratón

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Camino del Duratón




Castro de Fuentidueña - Segovia


  • • Apartamento rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 10-12
  • • Nº de registro: Nº Rtro.40/26
  • .
  • • Trv. de la Iglesia nº 14  40315 Castro de Fuentidueña Segovia
  • Comparte Camino del Duratón  Compartir

Camino del Duratón es una casa de nueva construcción asentada sobre una parcela ajardinada de 1600 m2. Consta de dos plantas de las que se dispondrá según ocupación.

• En la primera planta hay dos habitaciones dobles, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea y un amplio porche sobre el jardín.

• La segunda planta consta de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje, y una terraza, el horizonte que veréis será el del Cerro de Santa Lucía, el mismo que aparece en la fotografía que encabeza esta página.

La casa ofrece amplias comodidades: la cocina completamente equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, horno, microondas y menaje. En el salón tendréis libros, juegos de mesa diversos, TV, DVD y equipo HI-FI. Disponible ropa de cama y baño. La casa cuenta con calefacción y chimenea que la hacen cálida en invierno y fresca en verano. Si el tiempo lo permite podréis asar chuletas en la barbacoa y deleitaros al aire libre en un lugar natural y silencioso.

Resumen de características:
 Admite animales  Cuna  En casco urbano
 Equipo música  Reproductor DVD  Comedor
 Cerca de río  Secador de pelo  Biblioteca
 Televisión  Sala multifunción  Calefacción
 Hidromasaje  Jardín  Muebles jardín
 Barbacoa  Terraza  Chimenea
 Parking-Garaje  Zona infantil

Camino del Duratón admite animales  Camino del Duratón admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de Camino del Duratón

Ubicación:

La casa está ubicada en un pequeño pueblo típico castellano, en la comarca de las Hoces del río Duratón. A 140 km de Madrid y a 19 Km de Sepúlveda.

Se pueden visitar en la zona:

• Peñafiel con su castillo-museo del vino.
• Aranda de Duero y sus bodegas.
• Pantano de las Mencias, Zona de gran interés gastronómico con el lechazo churro y vino Ribera del Duero.
• El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona el río se ha encajado en un profundo cañón, que en algunos lugares alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta.

Actividades:

En el pueblo:

• Senderismo.
• Bici.
• Frontenis.
• Micología.
• Paseos.

En las proximidades:

• Piragüismo por el río Duratón.
• Quads.
• Paintball.
• 4x4...

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Paintball
 Quads  Rutas a caballo  Senderismo
 Juegos de mesa  Deportes acuáticos  Hípica
 Rutas 4x4  Pesca  Esquí