Cal Soldat


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lleida » Casas rurales Barranc de Collmorter - Castell de Mur » Cal Soldat

10 de 21

Cal Soldat


Rosa María resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Cal Soldat
Facebook Cal Soldat

Publicada desde 13 Enero 2014

  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida
  • Cal Soldat
    Lleida


  Cal Soldat NO admite animales. .

Cal Soldat es un conjunto rural que se ha restaurado manteniendo la arquitectura tradicional, integrando todos los elementos actuales para dotarle de comodidad y funcionalidad.

Formado por 5 alojamientos de distintas capacidades, comparten espacios comunes, en lo que fueran los antiguos establos; sala comedor, sala de juegos, sala del mirador y biblioteca.

En el exterior también disfrutan de una piscina con terraza y zona de solárium.

La distribución de los alojamientos es la siguiente:

• Cal Soldat, que es una casa datada en el s. XVI y que a su vez da nombre a todo el conjunto. Dispone de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina, comedor, calefacción, tv, dvd y terraza con vistas a todo el valle.

• Cal Mestre era la antigua vivienda del maestro de la zona. Del s. XVII, edificada sobre roca de conglomerado fósil, ha sido totalmente rehabilitada. Con 2 plantas dispone de dos habitaciones dobles (una con altillo con 2 plazas más), dos cuartos de baño, amplia cocina-comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada, estufa de leña inglesa, calefacción individual, tv, dvd y lencería de hogar. También está disponible, si fuera necesario, una cuna para niños.

• Casa Ametller tiene capacidad para 4-6 personas, con dos habitaciones dobles, gran cocina-comedor con sofá cama, cocina equipada, cuarto de baño completo, aseo, tv, dvd, calefacción y ropa del hogar.

• Casa del Horno, ha sido convertida en 2 apartamentos rodeados de un bello paisaje. Cada apartamento tiene capacidad para 4-6 personas, con 2 habitaciones dobles, amplia cocina-comedor con sofá cama, cocina, 2 cuartos de baño, calefacción, tv, dvd y lencería de hogar. También existe la posibilidad de cuna.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río Comedor
Reproductor DVD Equipo música Para discapacitados
Cuna Televisión Terraza
Muebles jardín Piscina Biblioteca

Entorno y activades de Cal Soldat

Ubicación:

Cal Soldat se encuentra en el Pallars Jussà, en el extremo occidental de Cataluña. Se trata de una comarca con impresionantes montañas y lagos de gran belleza, desde donde se puede disfrutar de la panorámica del lago de Cellers y de toda la Conca de Tremp.

Los valles que le rodean tienen además una importante herencia cultural: iglesias románicas con famosas pinturas como la del monasterio de Santa María de Mur y castillos de frontera que, junto con la barrera natural de la sierra del Montsec, defendían las tierras del Pallars de las incursiones árabes.

Actividades:

Podemos practicar esquí a una hora de Cal Soldat, visitar cuevas, hacer rutas a caballo, admirar la inolvidable roca de la argentería mientras se hace rafting o, simplemente, participar de la naturaleza en su estado más puro: senderismo, visita al parque astronómico del Montsec, actividades acuáticas en el lago Cellers y el Pantano de San Antonio, paseos por el Congost de Mont-rebei, visitar huellas y huevos de dinosaurios, turismo románico, catas de vino, y rutas y descensos en BTT.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Dep. acuáticos Hípica Pesca
Esquí Montañismo  


(*) Distancias en línea recta