Cal Conrad


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Tarragona » Casas rurales Nulles » Cal Conrad

6 de 14

Cal Conrad


Jordi resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Cal Conrad

Publicada desde 22 Septiembre 2005

  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona
  • Cal Conrad
    Tarragona


  Cal Conrad NO admite animales. .

Cal Conrad es una casa rural del s. XIX que permitirá gozar de la tranquilidad de la vida en un pequeño pueblo, Nulles, con sus costumbres y con la disponibilidad de todos los servicios del municipio (piscina, tienda de comida, restaurantes, pista poli deportiva, etc. )

La casa dispone de todas las comodidades, calefacción, televisión, chimenea de hogar, terraza, jardín, cama-cuna y bañera para bebes, cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, dos baños completos y cuatro habitaciones dobles amplias, terraza, jardín, barbacoa, buhardilla con sala de juegos, mesa de ping-pong, todo decorado con un estilo rústico propio de la casa.
Más de 300 m2 a su disposición para disfrutar de una buena estancia, cómoda y tranquila.

Cal Conrad ofrece leña gratuita para la chimenea de hogar y para la barbacoa exterior cubierta.

En el jardín también se encontrará todo lo necesario para comer una "calçotada". Facilitamos calçots y su salsa directamente de agricultores locales si así se solicita en el momento de efectuar la reserva.

Cada habitación tiene el nombre de uno de los vinos que elabora la Cooperativa de Nulles. La casa da a conocer la cultura del vino que se respira en el municipio. En la casa rural se podrá ver fotografías de la construcción de la cooperativa modernista de Nulles de principios del s.XX, diferentes utensilios agrícolas antiguos, botas de vino...

Resumen de características:
Calefacción Jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Televisión
Cuna En casco urbano Cerca de playa

Entorno y activades de Cal Conrad

Ubicación:

Nulles es un pequeño municipio rural. El entorno está formado por un paisaje rural, con viñedos y espacios naturales. En el mismo municipio se ubica la Cooperativa Agrícola de Nulles, con su edificio modernista diseñado por Cesar Martinell a principios del SXX. Cal Conrad ofrece una visita turística gratuita a la cooperativa si se indica en el momento de efectuar la reserva para contactar con los guías turísticos locales.

Hay diversas rutas de senderismo alrededor del municipio, que pueden disfrutarse a pie o con bicicleta. Cerca del municipio también hay una hípica y una escuela de naturaleza.

Nulles está en la Ruta del Cister, el monasterio de Santes Creus se encuentra a 10 minutos y el monasterio de Poblet a 25 minutos. Las playas de la costa Daurada y el parque temático Port Aventura se encuentran muy cerca, a 20 minutos. También a 20 minutos se puede realizar la visita turística a Reus Modernista, Tarragona Romana -Patrimonio de la Humanidad-, Montblanc Medieval, las cuevas de la Espluga de Francolí...

Nulles está muy bien comunicado y tiene una multitud de recursos turísticos muy interesantes y muy cerca.

En el momento de efectuar la reserva indicar el interés de la visita y les preparamos documentación necesaria para realizar las visitas turística que deseen. Hay muchos puntos de interés realmente cerca.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo  


(*) Distancias en línea recta