Cabañas de Cabárceno


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cantabria » Casas rurales Cabárceno » Cabañas de Cabárceno

19 de 26

Cabañas de Cabárceno


José Luis Fernández resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Cabañas de Cabárceno

Publicada desde 2 Junio 2003

  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria
  • Cabañas de Cabárceno
    Cantabria


  Cabañas de Cabárceno admite animales (consulta al propietario). .

Las Cabañas de Cabárceno son cabañas alpinas de madera finlandesa, características de los Paises Nórdicos, enteramente construidas de madera.

Alojamientos ubicados a sólo 500 metros de los elefantes del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y de los lagos y a sólo 15 minutos de Santander

Disponen de todas las comodidades:

• En el interior: cocina-sala equipada, habitaciones dobles o de matrimonio, TV, baño con cabina de ducha, menaje, lencería (sábanas y toallas), calefacción, etc.

• En el exterior un generoso porche, parcela independiente y vallada, mobiliario de jardín, jardineras con flores, árboles frutales y barbacoa para poder disfrutar al máximo de su estancia en las cabañas.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de nieve En casco urbano
Para discapacitados Cuna Televisión
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Internet Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Cabañas de Cabárceno

Ubicación:

Cabañas de Cabárceno está ubicada a escasos metros del Parque de la Naturaleza de Cabárceno lo cual le hace ser un sitio único pudiéndose divisar el vuelo de las águilas, el entorno de los elefantes y las instalaciones del parque.

Hay que tener en cuenta que se encuentra además en un sitio estratégico a nivel de nudo de comunicación por carretera en Cantabria, donde las distancias ya son cortas y en este caso se encuentra a 20 kms de Santander y Torrelavega, teniendo enlace directo en ambas direcciones. Esto se puede extrapolar a las provincias colindantes: Burgos, Vizcaya, Palencia y Asturias donde la distancia permite a los viajeros disfrutar de fines de semana y estancias cortas.

Cabañas de Cabárceno, pone a su disposión su Dpto. de Información y Reservas, para hacerle llegar cualquier consulta o información que necesite.

Actividades:

Cabañas de Cabárceno están ubicadas en un entorno único, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un paraje virgen donde se pueden visitar todas las especies animales en estado de semilibertad.

Entornos naturales únicos: montañas, lagos, senderos, gozando de un microclima especial donde poder gozar de la naturaleza. Ubicada en el entorno del Parque de la Naturaleza de Cabárceno cuyo espectacular paisaje geológico, casi lunar, situado en el sector occidental del macizo de Peña Cabarga.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno forma parte de un espacio protegido más amplio: el Parque Natural de Peña Cabarga. Dentro del Parque de Cabárceno, puede ser visitado detenidamente con gran comodidad, dado que cuenta con una densa red de pistas asfaltadas (17 km) que permiten su recorrido en coche.

Existen rutas alternativas que únicamente pueden ser recorridas a pie o en bicicleta.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Hípica
Rutas 4x4 Caza Pesca
Surf Esquí Montañismo


(*) Distancias en línea recta