Cabañas Altomira


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Castellón » Casas rurales Navajas » Cabañas Altomira

1 de 22

Cabañas Altomira


Cristina Serrano resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Cabañas Altomira

Publicada desde 20 Febrero 2006

  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón
  • 15% dto

    Cabañas Altomira
    Castellón


  Cabañas Altomira admite animales (consulta al propietario). .

El Camping Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del Mar Mediterráneo y a 40 minutos de la ciudad de Valencia. Es un lugar muy tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Hay disponibles 22 bungalows de madera para alquilar a lo largo del año y cuenta con los siguientes servicios:

• Piscina: En verano la piscina resulta imprescindible para niños y mayores. Por eso en Altomira tenemos una en un paraje realmente precioso, en mitad de un pinar, en medio del camping, para hacer las delicias de todos. Y para los más pequeños, una piscina infantil sin peligros. El agua en esta zona es abundante, rica y fresca. Al igual que el clima, en verano es insuperable.

• Supermercado: Puedes encontrar todos los productos que necesites y puedes comprar productos típicos de la zona. Traemos por encargo el pan y la prensa.

• Restaurante: En nuestro fabuloso restaurante, en un ambiente tranquilo y relajado, pueden disfrutas de grandes comidas o cenas con los mejores productos de la zona. Entre semana, hay disponible un menú diario al medio día. Por las noches o en fin de semana, tienen disponibles espectaculares platos combinados con los mejores productos locales.

• Terraza: En nuestra Terraza puede disfrutar de agradables tardes de verano y de grandes veladas en un lugar muy acogedor.

• Parque infantil: Para que los niños puedan estar entretenidos al máximo, tienen disponible este parque con toboganes, zona de escalada, puente... donde pasarán grandes ratos con sus amiguetes.

• Sala de estar: Tenemos una sala de estar para que disfrute el campista. Con sofás y mesas para ver la televisión o pasar el rato con los juegos de mesa. La sala está también equipada con una chimenea para los días de invierno.

• Sanitarios: El Camping Altomira está equipado con modernos bloques sanitarios en los que se cuida al máximo la higiene, la limpieza y la comodidad. Ponemos a su disposición agua caliente gratuita, calefacción central 24 horas, bañera para bebés y sanitarios adaptados para discapacitados.

• Animación: aqua-gym, aerobic, campeonatos, disfraces. Una oferta de entretenimiento y ocio es algo que cualquier familia con niños busca en un camping. En Altomira nos ocupamos de todos los niños con un programa de actividades muy variado. Sus hijos pasarán unos días inolvidables, harán amigos y seguro que se convertirán en futuros campistas.

• Actividades de aventura y alquiler de bicicletas, servicios ofrecidos por el centro BTT Alto Palancia, situado en el interior del camping. Con actividades como escalada, tirolina, rapel, senderismo, rutas BTT, piragüismo, espeleología, etc.

• Barreras automáticas: Gracias a nuestro novedoso sistema de barreras con detección de matrículas, el acceso al camping es mucho más sencillo y se asegura que ninguna persona ajena al camping pueda entrar sin previo permiso. Por lo que la seguridad aumenta y el servicio hacia nuestros clientes mejora dada su simplicidad. Este sistema ha sido implantado por primera vez en la comunidad valenciana en nuestro camping.

• Lavandería: En la lavandería disponen de dos lavadoras y una secadora. En recepción les informarán sobre el funcionamiento de las mismas

• Otros servicios como: barbacoas, teléfono público, buzón de correos, campo de fútbol-sala y pista de tenis en el polideportivo municipal 50 metros, pista de petanca.

Resumen de características:
Admiten animales Tienda Comidas-Cenas
Desayunos Televisión Parking-Garaje
Restaurante Bar-Cafetería Terraza
Barbacoa Jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Calefacción
Zona infantil    

Entorno y activades de Cabañas Altomira

Ubicación:

En Navajas podrás visitar los siguientes lugares de interés:

• Ayuntamiento: El nuevo ayuntamiento era una antigua casa residencial como muchas otras que existen en la población. Ha sido rehabilitada, creando un lugar apropiado para las labores a desempeñar en el mismo, proporcionando un nuevo jardín de acceso público.

• Parque del Ayuntamiento: En la parte de atrás del Ayuntamiento está situado este espléndido parque, que incluye parte de lo que era el jardín de la villa, en la que se ha establecido el nuevo Ayuntamiento

• Casas colgantes: Dada la situación de la población, al lado del cauce del río Palancia, de forma natural se ha producido una erosión de la montaña sobre la cual se empezó a construir y como resultado quedan estas casas, las cuales quedan prácticamente colgando sobre la cornisa de la montaña.

• Plaza del Olmo: Es la plaza principal de la población. En ella se encuentra este Olmo milenario de grandes dimensiones, alrededor del cual, se celebran muchas de las fiestas de la población como son los festejos taurinos.

• Salto de la Novia: El paraje del Salto de la Novia es un lugar que alberga una fabulosa leyenda que cualquier ciudadano de la población les contará gustosamente. Este espacio natural se encuentra en el mismo cauce del río Palancia, por donde cae el agua de esta cascada con agua proveniente del Manantial de la Esperanza, situado a pocos kilómetros. Aquí se celebran durante los fines de semana del verano una serie de conciertos de música de diferentes estilos.

• Paraíso cascada: En la camino que nos lleva a visitar el cauce del río Palancia, en el cual se encuentra el paraje del Salto de la Novia, encontramos este rincón incrustado en la montaña, en el cual podemos pasear por una senda que nos conduce a una visita por una pequeña cascada, rodeada de una vegetación que convierte a este lugar en el "Paraíso", para muchos de los que lo visitan. Un sitio tranquilo en el que, en días de calor, puedes refrescarte de un modo natural ya que este paraje tan frondoso con la pequeña cascada hace que la temperatura sea muy agradable.

• Fuentes naturales: Siguiendo el río Palancia, se pueden visitar distintas fuentes naturales que fluyen hacia el mismo. Cerca del paraje del Salto de la Novia se encuentran varias de estas fuentes. El resto se pueden ir visitando realizando una excursión la lo largo del cauce.

Actividades:

Situado a 39 km del Mar Mediterráneo, es un lugar ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta, ya que tiene acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, que conecta todo el Alto Palancia con un recorrido de más de 65 km. Se trata de la vía más larga de España.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de niños Pesca
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta