Hola Eugenio Alonso, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

617 436 601 - 942 236 706

Escribe a Cabaña El Pino

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Cabaña El Pino




Alceda - Cantabria


  • • Vivienda Alquiler por Temporada de alquiler Completo
  • • Plazas: 6-9
  • • Nº de registro: Casa Particular
  • .
  • • Alceda - Ontaneda  39680 Alceda Cantabria
  • Comparte Cabaña El Pino  Compartir

La cabaña El Pino, debe su nombre al árbol centenario que la caracteriza. Es una cabaña en alquiler, sujeta a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Fue construida en 1938, totalmente en piedra y siguiendo los cánones y tipología de las cabañas pasiegas. Exteriormente se ha respetado su arquitectura.

Su interior, totalmente reformado (finalizado en julio de 2006), cuenta con dos plantas de unos 100 m2 cada una.

La planta baja nos ofrece un hall, que da acceso a un amplio salón-comedor con dos despensas y un baño. En el salón encontramos una magnífica chimenea, cocina americana, provista de cocina eléctrica y de gas, así como cocina rústica de leña. Se completa con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, equipo de música, etc. También cuenta con un cuarto de lavadoras.

Por la escalera interior accedemos al distribuidor de la planta bajo cubierta, donde se ubican tres dormitorios de unos 30 m2 cada uno, provistos de doble cama, armario-vestidor y baño individual.

La capacidad es de hasta 9 plazas y dispone de calefacción y agua caliente. Es de destacar la exquisita decoración del interior, así como las maravillosas vistas que podemos contemplar desde sus ventanas al Valle del Pas.

En el exterior se puede disfrutar de una finca de 25.000 m2 amplio aparcamiento, jardín, barbacoa y mobiliario.

Esta cabaña está también en venta. Consultar con el propietario.

Se regula por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Resumen de características:
 Admite animales  Calefacción  Barbacoa
 Chimenea

Cabaña El Pino admite animales  Cabaña El Pino admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de Cabaña El Pino

Ubicación:

La cabaña "El Pino" está situada en Alceda-Ontaneda, localidades junto a la carretera N-623 Santander-Burgos. Desde Alceda parte una pista asfaltada de unos 800 m que nos lleva a la finca de 25.000m2, en cuya parte superior se encuentra la cabaña.

Enclavadas en el centro de la Comunidad, nos permite estar a 35 minutos de las principales playas, de Santander, localidades como Santillana y Comillas, así como de las Cuevas de Altamira, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, cuevas del Soplao, etc.

Alceda y Ontaneda son dos pequeñas localidades (www.genniuco.com) turísticas, famosas ya desde los romanos, por sus aguas mineromedicinales y situadas en el valle del Pas, uno de las más fértiles y vírgenes de Cantabria, de clima suave y excelentes comunicaciones. Cuenta con hoteles, cafeterías, restaurantes, centro médico comarcal, estación de autobuses, etc.

Uno de sus principales atractivos es el famoso balneario de Alceda, de aguas sulfurosa, que brota a 26º y es el más caudaloso de Europa www.balneariodealceda.com. Junto a él, el Hotel Parque, con piscina termal y un reconocido restaurante; y todo ello ubicado en el Parque de Alceda, de árboles centenarios, junto al río Pas.

Actividades:

Se pueden practicar actividades como la caza, pesca (salmón y trucha en el río Pas), senderismo, ciclismo (carril bici 30 kms, antiguo trazado del ferrocarril Astillero-Ontaneda), natación en las piscinas municipales y en los balnearios anteriormente descritos etc.

No podemos olvidarnos de la gastronomía, con el Cocido Montañés, los famosos sobaos, quesadas pasiegas y los helados artesanales.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Senderismo  Deportes acuáticos

Nota del propietario de Cabaña El Pino

Se regula por la Ley de Arrendamientos Urbanos.