Hola Carmen Martínez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
968 700 352 - 696 718 120
Escribe a C. R. Begoña
C. R. Begoña
Caravaca de la Cruz - Murcia
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-14
- • Nº de registro: MU.12
- .
- • Paraje Cañada Lentisco 30400 Caravaca de la Cruz Murcia
-
Compartir
Alojamientos rurales de 2 a 8 plazas cuidadosamente integrados en su entorno, un cortijo típico de la huerta de Caravaca de la Cruz, todos cuentan con una cuidada decoración rústica sin tener que renunciar a la comodidad de quienes la visitan. Las casas disponen de habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, tv y dvd; cocina, baño, salón juegos, calefacción central, barbacoa, horno leña y piscina.
Dentro del cortijo se encuentra Casa Rural Begoña, es la más amplia cuenta con 6/8 plazas y dispone de un amplio salón comedor con chimenea de leña, TV, DVD, con tres confortable sofás, cocina completa, cuatro dormitorios dobles (2 con cama de matrimonio y otros dos con dos camas) salón de juegos con mesa de billar, amplia terraza con barbacoa y horno de leña, piscina y calefacción central en toda la casa.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. R. Begoña NO admite animales.
Entorno y activades de C. R. Begoña
Ubicación:
Las casas rurales se encuentran muy cercanas a Caravaca de la Cruz, en el centro de la comarca del noroeste de Murcia, donde pueden visitar todos los pueblos de la comarca, como Cehegin, Moratalla, Calasparra y Bullas. Muy cerca también de Murcia y Alicante gracias a la autovía.
En Caravaca de la Cruz pueden conocer sus fiestas de moros y cristianos, los caballos del vino y toda su oferta de actividades y rutas monumentales, museos, el castillo de Caravaca, Las Fuentes del Marques, el barrio medieval y la Cruz de Caravaca, en el santuario Fortaleza.
En turismo activo se pueden hacer numerosas actividades, como paseos a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, escalada, etc.
La gastronomía es muy amplia y variada, podrá degustarla en los numerosos restaurantes típicos de la zona.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|

